Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:45:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cartas en español para Tiny Epic Quest

Iniciado por mauuroo, 11 de Marzo de 2019, 20:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

mauuroo

Buenas, me gustaría saber si alguien tiene las cartas tradumaquetadas al español para el Tiny Epic Quest, me serviría de mucho. Saludos y gracias :)

Kemmo

Lo siento, llevo mucho tiempo rebuscanco y no hay nada.

mauuroo

Cita de: Kemmo en 11 de Marzo de 2019, 20:38:23
Lo siento, llevo mucho tiempo rebuscanco y no hay nada.

Un sujeto posteó en la bgg al respecto pero terminó borrando el enlace. Le mandé un privado y si me responde te lo reenvío a tu correo. Si no hay suerte puedo tradumaquetar todo pero el juego lo tengo en camino, así que necesito los scans para iniciar y esto va ha tardar.

Kemmo

Las cartas escaneadas te las puedo pasar yo, el problema es tradumaquetar.

mauuroo

Cita de: Kemmo en 11 de Marzo de 2019, 23:40:58

Genial, si me las pasas yo me encargo de tradumquetar y lo subo acá. Te dejo mi correo mauricioraziel1@gmail.com

Kemmo

Ok, en cuanto tenga un rato lo subo a mi nube y te paso el link, porque por mail pesan mucho y no me va a dejar. Te dejaré el link en tu mail.

Lettes

Cita de: mauuroo en 12 de Marzo de 2019, 04:54:01
Cita de: Kemmo en 11 de Marzo de 2019, 23:40:58

Genial, si me las pasas yo me encargo de tradumquetar y lo subo acá. Te dejo mi correo mauricioraziel1@gmail.com

😱😱😱😱 sería geniaaaaallll!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!

xxROKUSHOGERxx

Buenas!

Se que es un hilo viejo, pero agrego acá este enlace porque es lo primero que salta en google.

Dejo un enlace a archivo con la traducción de las cartas hecha por mi. Se recorta y se colocan con sobres de carta abajo para poder jugar.

https://mega.nz/#!eJwEGAjS!FVifdQ5mj8N5sUSWo1poFGH7eiMttIA5ZRuGqLJjSOg

johnmele4

Cita de: xxROKUSHOGERxx en 15 de Octubre de 2019, 19:55:07
Buenas!

Se que es un hilo viejo, pero agrego acá este enlace porque es lo primero que salta en google.

Dejo un enlace a archivo con la traducción de las cartas hecha por mi. Se recorta y se colocan con sobres de carta abajo para poder jugar.

Hola, se que es un hilo vieho pero estoy interesado en las cartas en español y no se si alguno aún las tenga y me las pueda pasar? el link de mega ya no funciona, Gracias

Kemmo

Cita de: johnmele4 en 28 de Marzo de 2022, 21:31:58
Cita de: xxROKUSHOGERxx en 15 de Octubre de 2019, 19:55:07
Buenas!

Hola, se que es un hilo vieho pero estoy interesado en las cartas en español y no se si alguno aún las tenga y me las pueda pasar? el link de mega ya no funciona, Gracias
Yo estoy igual que tu, llevo años esperando esta traducción que nunca llegó y cuando vi el enlace de MEGA, llegué tarde.