Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:04:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mansión de la locura 1ed

Iniciado por Romanov, 21 de Marzo de 2019, 23:12:06

Tema anterior - Siguiente tema

Romanov

Buen día gente, espero esté bien ubicado este tema, sino agradezco al mod. que lo mueva.

Desde argentina estoy intentando completar este juego  cosa que está difícil, y me han surgido dudas que me hicieron detenerme y dudar si estaba en el camino correcto.

lo primero y más fácil, expansiones, hay dos la llamada de lo salvaje y alquimia prohibida no?
Además leí que hay PoD ¿? Que sería y cuántos serian...

Por otro lado les hago  consulto ya no refiriéndome ya a las expansiones, ni al base sino a su contenido. Si no se pueden o no deben responderse ignorelas

1) Solo las dos expansiones grandes aportan contenido no (losetas cartas figuras etc)?

2)  Las losetas de mansiones, viene en grande mediana y chica. Tanto en el original y en las exp grandes, las losetas grandes comparten la misma medida , lo mismo con las otras dos? Y llevan alguna proporción (la mediana es la mitad de la grande, y la chica la mitad de la mediana por ejemplo)?

3) Las mal llamadas mini expansiones son las PoD no? Aportan mucho o solo aventuras?

4) Para las expansiones fan made solo se necesita el base, alquimia y salvaje, no? Ergo las mini expansiones no aportan contenido?

5) Y lo último, y lo mas hereje tal vez, se les ocurre donde poder conseguir imágenes para hacer standees de los investigadores y criaturas? Llegado el caso que mis cajas hayan venido sin ninguna miniatura

Desde ya les agradezco y aguardo una respuesta!