Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:23:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wildlands - Miniexpansiones y ayudas

Iniciado por NETes, 25 de Marzo de 2019, 13:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

NETes

Dejo por aquí varias cosas que he ido haciendo para el Wildlands

Miniexpansión Hangmole: Miniexpansión de dos losetas circulares que representan dos gusanos que pueden aparecer cuando alguien coge un cristal. Recomendado imprimir y pegar en ficha de póquer de los chinos o en cartón.
Miniexpansión The Thorns & the Roses: Miniexpansión de 42 losetas de rosas que se van expandiendo por el mapa cambiando espinas y dañando a los personajes que ocupen su espacio. He cambiado la forma de las fichas a cuadradas porque cortas fichas redondeadas es más complicado. Recomendado imprimir y pegar en cartón.
Chuletas de las facciones con las diferentes acciones para que cada jugador tenga una copia. 3 copias de cada. Vienen las de la expansión de los no muertos. Recomendado imprimir y plastificar.

Chuletas de Adventuring Party
Losetas de mazmorra: Losetas para dejar los cristales que vayamos reclamando y las figuras enemigas capturadas y así ver mejor cual es la puntuación de cada jugador. Recomendado imprimir y pegar en cartón.
Ayuda  visual para jugar la facción Adventuring Party como encuentro. Recomendado imprimir y plastificar o pegar en cartón.
Fichas para elegir aleatoriamente las facciones. Incluye las dos primeras expansiones. Recomendado pegar en fichas de póquer de los chinos o en cartón.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

UVE

Genial, gracias por la aportación. Qué tipo de cartón has usado para pegar las imágenes?
Cardexius Gaming Institute

NETes

Yo utilizo cartapacios de anillas. Antes los compraba en los chinos pero ahora sale más barato en las tiendas Muller que cuestan 1€

Ludópata por afición

spiker

la traduccion de las reglas de los esqueleto no la tendras...?¿?

NETes

No pero resumiendo:

• Si la usas como facción recibes una carta más en el setup ya que tienes 6 minis y necesitas 4 cartas de movimiento para coger los cristales. Y para poder usar los movimientos de los muertos para coger cristales tendrían que morirte todas las miniaturas con ese símbolo.
  • Si la usas como expansión cuando muere un personaje pones una mini de los no muertos en su lugar y cualquier jugador puede usar las minis de los no muertos con las acciones de personajes que le hayan muerto. No vale para coger cristales y si matas con los no muertos los puntos no son para nadie. Si alguien les ataca, no se defienden.

Ludópata por afición

diegotevez

Gracias por el aporte!! Estoy esperando que me llegue el juego, le tengo muchísimas ganas

NETes

Agregados las chuletas para la expansión de los aventureros, ayudas visuales para usar dicha expansión como encuentro y fichas para elegir aleatoriamente el bando.

Ludópata por afición