Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:54:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bus 20 Aniversario

Iniciado por Membrillo, 26 de Marzo de 2019, 08:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

Kririon

Pues he visto el video explicativo de Karallan y no me ha entusiasmado el Bus y como el Food Chain no lo voy a quemar, si lo juego este año 3 veces ya me dare por satisfecho, creo que me voy a salir por la tangente y pillar el preorder de Maracaibo xd.

Ben

Es una buena opción, te pillaras un pepino de juego  ;)

gixmo

Cita de: mymenda en 08 de Abril de 2020, 15:47:57
Si miras la edición de las reglas es cuando le expliqué que jugaba mal. [emoji8]

si miras la edicion es cuando lo corregi  ;) que aqui jugabamos mal al bus y al antiquity y no decimos nada  ;D ;D

Cita de: Kririon en 08 de Abril de 2020, 23:12:45
Pues he visto el video explicativo de Karallan y no me ha entusiasmado el Bus y como el Food Chain no lo voy a quemar, si lo juego este año 3 veces ya me dare por satisfecho, creo que me voy a salir por la tangente y pillar el preorder de Maracaibo xd.

bajando el nivel? muy mal  :P

Membrillo

Aprovechando envío gratis en Amazon.com a Taiwán y que ahora está a un precio más razonable (al menos en EE. UU.) me lo acabo de pillar. No sé si llegará para Reyes, pero por ahí le andará. Eso sí, la versión normal de Capstone, no la 20 aniversario.