Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:44:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bus 20 Aniversario

Iniciado por Membrillo, 26 de Marzo de 2019, 08:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Noticia sorpresa

https://boardgamegeek.com/thread/2174338/capstone-games-officially-reprinting-20th-annivers

Parece que Splotter se está animando a licenciar sus juegos. Aquí en Taiwán por ejemplo hay edición en chino del FCM. El arte de la portada me gusta bastante. Mantiene el espíritu del original, creo.

gixmo, ¿me lo pillo?

gixmo

estan cambiando sus ideas  :)

Podria ser el padre de los colocacion de trabajadores. Estas hablando con quien se esta haciendo los juegos antiguos  ;D ;D asi que la respuesta es si  ;)
No llegue a hacer reseña en el blog?

edubvidal

Vaya sorpresa!!!!

Sí, gixmo, hiciste reseña: http://labsk.net/index.php?topic=210742.0

Y yo también  ::) hace doce años ya... http://labsk.net/index.php?topic=11918.0

mazmaz

Supongo que con este caeré. Todo lo que he oído y leído del juego me gusta, parece que el arte cumplirá con los estándares modernos, y aunque algunos por la BGG digan que solo se puede/debe jugar a 3, pues bueno, no lo veo grave, tampoco sería el primer juego al que le pasa eso.

Membrillo

Algunos de mis juegos favoritos solo "se pueden" jugar a un número determinado de jugadores [emoji6]

gixmo

Cita de: mazmaz en 26 de Marzo de 2019, 12:13:41
Supongo que con este caeré. Todo lo que he oído y leído del juego me gusta, parece que el arte cumplirá con los estándares modernos, y aunque algunos por la BGG digan que solo se puede/debe jugar a 3, pues bueno, no lo veo grave, tampoco sería el primer juego al que le pasa eso.

a 4 tambien se puede jugar

Ben

Pinta bien, no tenía ni idea de este juego, gracias por la información  ;)

Ksuco

A mi me pareció un juego majete ¿Este también se va a los 80 euros? Yo creo que me lo pillaría pero depende del precio
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

mi apuesta, siendo Capstone, es entre 50 y 60

Ksuco

Cita de: gixmo en 26 de Marzo de 2019, 15:16:06
mi apuesta, siendo Capstone, es entre 50 y 60
Pues se suben un poco a la parra veremos
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Membrillo

Ni idea de lo que costaba este cuando salió. Pero desde que conozco Splotter el precio ha sido siempre 75€. Así que yo firmaría la apuesta de gixmo.

gixmo

si, pero los antiguos los tenian mas baratos. No se exactamente a cuanto, pero si que estaban mas baratos

negroscuro

Vaya, hace años que lo aparte de mi lista de la compra viendo que era imposible de conseguir.
Buena noticia en cualquier caso, ya cada cual que haga lo que considere.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Me siento por aquí.

A priori parece bastante interesante.

Lapu

No quiero que me apetezca pero... bueno, ya sabemos a lo que venimos. Gameplay disponible en el canal de Heavy Cardboard con la versión de Splotter pero dando la noticia de Capstone. Edward de HC se la frota bien fuerte con los Splotter y con Capstone (con los que tiene acuerdo para enseñar todos los juegos) así que tenía que caer partidita para hypear al personal. A lo largo de la semana me la veré.
De buenos juegos está el cementerio lleno.