Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 13:10:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK19 - WKR CLBSKERO del AÑO 2019

Iniciado por kalamidad21, 01 de Abril de 2019, 01:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Pues ha llegado el día de desvelar el clbskero del año.

... Contigo empezó todo....

Y no podía ser otro que el bskero con número de registro #1.

A estas alturas, y aunque normalmente es parco en palabras, a la par que contundente, casi todo el mundo sabe que WKR es el responsable de que esta comunidad de jugones tenga un punto de encuentro que se ha mantenido con un ambiente tan saludable durante más de 10 años.

Como consecuencia de la creación de la comunidad, surgió la "iniciativa/necesidad" de separarnos unos días del teclado para conocernos y jugar cara a cara entre esos nicks que tantas y tantas inquietudes habían compartido previamente en este foro, poniendo finalmente caras a lo que antes eran simples avatares. Así en 2007 empezaron las CLBSK, que aunque bastante guiadas  por el clbskero del año  pasado, Gurney, también gozaron de la colaboración de muchos otros ilustres pioneros de las clbsk, entre ellos otra vez, WRK según se puede leer en las crónicas de aquellos días.

Es por eso que en reconocimiento de su aportación al las primeras ediciones de las CLBSK, pero muy especialmente en reconocimiento y agradecimiento por la creación y mantenimiento de esta que es nuestra casa lúdica digital, la BSK, es para nosotros un honor que haya aceptado el reconocimiento de CLBSKERO del año 2019, y tenerle por fin otra vez presente en estas jornadas.

WKR, CLBSKERO del año 2019
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

juanikoct

Enhorabuena wkr!!
Un placer poder conocerte en julio porque gracias a ti tenemos está comunidad y contigo empezó todo.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

gixmo

maltzur

Me he callado porque tenia información al respecto, coñe cuanto tiempo sin compartir tablero , 5 años quizas.....
guardame sitio en una partida!!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zoroastro

¡Muy bien!

Ni sé los años que no te veo...

mymenda

Enhorabuena WKR.

Un homenaje mas que merecido. Mas de un sufrimiento se ha llevado el pobre con mantener esta comunidad. Pero aquí está la comunidad gracias a él. Hay gente que gracias a esta comunidad hemos hecho grandes amigos.

Espero que disfrutéis de las partidas, yo me comprometo a volver a ser activo en esta comunidad y amenazo con asistir a las CLBSK 2020.

kalamidad21

Cita de: mymenda en 01 de Abril de 2019, 17:13:34
Enhorabuena WKR.

Un homenaje mas que merecido. Mas de un sufrimiento se ha llevado el pobre con mantener esta comunidad. Pero aquí está la comunidad gracias a él. Hay gente que gracias a esta comunidad hemos hecho grandes amigos.

Espero que disfrutéis de las partidas, yo me comprometo a volver a ser activo en esta comunidad y amenazo con asistir a las CLBSK 2020.
Tomamos nota.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

gixmo

Cita de: kalamidad21 en 01 de Abril de 2019, 19:00:02
Cita de: mymenda en 01 de Abril de 2019, 17:13:34
Enhorabuena WKR.

Tomamos nota.

ya le doy yo caña  :P

Wkr

Vaya, se me había pasado el hilo.
Gracias a todos por la acogida.

Varias cosas:
- Soy de poco jugar. Ya comenté a la organización que si había muchos que quisieran jugar conmigo que hicieran una subasta. XD
- Ahora mismo no juego a nada que duré más de una hora. No me gustan los cooperativos ni casi ningún juego moderno. Avisados estáis. Igual soy un fraude.
- Los años no pasan en balde. Ahora no podría con esa sangría.
- Pienso hacer o un taller de icehouse o unas demostraciones de algún pnp mío o de El Club de los Martes. No os libráis.
- También me encantará volver a ver viejos conocidos y los nuevos. De hecho, es lo único que me interesa.
- Espero que el buen ambiente se haya mantenido. Últimamente ando bastante desubicado en tema jornadas y mundillo lúdico.
Nos vemos en julio. Supongo que dará tiempo para todo. No me gusta planificar.
Por fin ya puedo hablar sin temor a meter la gamba. Pensaba que tardarían más en anunciarlo. :D

Miguelón

Cita de: Wkr en 03 de Abril de 2019, 21:43:26
Vaya, se me había pasado el hilo.
Gracias a todos por la acogida.

Varias cosas:
- Soy de poco jugar. Ya comenté a la organización que si había muchos que quisieran jugar conmigo que hicieran una subasta. XD
- Ahora mismo no juego a nada que duré más de una hora. No me gustan los cooperativos ni casi ningún juego moderno. Avisados estáis. Igual soy un fraude.
- Los años no pasan en balde. Ahora no podría con esa sangría.
- Pienso hacer o un taller de icehouse o unas demostraciones de algún pnp mío o de El Club de los Martes. No os libráis.
- También me encantará volver a ver viejos conocidos y los nuevos. De hecho, es lo único que me interesa.
- Espero que el buen ambiente se haya mantenido. Últimamente ando bastante desubicado en tema jornadas y mundillo lúdico.
Nos vemos en julio. Supongo que dará tiempo para todo. No me gusta planificar.
Por fin ya puedo hablar sin temor a meter la gamba. Pensaba que tardarían más en anunciarlo. :D

Hombre, un poco fraude sí que eres  :P :P

Mi mujer está deseando estrenar su Club de los Martes y Distopía, así que creo que la CLBSK19 será el momento perfecto para jugarlo  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

A mi tambien me encantaria jugar al distopia ! lo tengo leido un par de veces pero no me he atrevido a montar partida , si hago una igual me animo al verlo funcionar!

p.d: al Mega civilacion no te apuntamos verdad?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

Zoroastro

El año pasado nos jugamos una partida de Zendo muy rica. ¡Ahí lo dejo!

Wkr

Zendo y Homeworlds, son dos clásicos.
Hay que abrir más la mente. :D