Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:45:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BATALLADORES 2019 (ZARAGOZA, 20-22 SEPTIEMBRE)

Iniciado por Wkr, 05 de Abril de 2019, 13:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Para que vayáis reservando fechas.
En un par de semanas se sabrán más cosas y creo que se abrirá la preinscripción.
He visto el Dossier de lo que tienen pensado y la cosa promete mucho.

Comienza la cuenta atrás...

Más info:
https://batallador.es/

Lo organiza mi antiguo club.
Están ultimando patrocinadores y/o colaboraciones.
Si estás interesado en colaborar ponte en contacto con ellos.

degonos

Jasagui

Wkr

Wkr

ELEDUARDO

Saludos.

Las jornadas de simulación histórica, wargames, en Zaragoza están cogiendo velocidad.

Serán del 20 al 22 de septiembre, este 2019.

El horario de juego, será casi initerumpido, desde el vienes a las 18h hasta el dominto a la misma hora.

Se celebra, en los salones del hotel NH - Sport y el coste de la inscripción es de 30 euros.

Dentro de las jornadas, ya hay organizado un torneo de ASL, y otro centrado en juegos de la mítica operación Market Garden.

Además de las partidas que ya se están organizando entre los participantes.

Gracias a nuestros patrocinadores, tendremos algunos sorteos entre los asistentes y demostraciones de sus juegos.

Concretamente, gracias a MasqueOca, que nos ha cedido una copia de U-Boot, podremos disfrutarlo durante las jornadas.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/219100/uboot-board-game
https://www.masqueoca.com/tienda/

Este juego, se sorteará, entre los que se apunten, antes del 16 de julio.

Más información en https://batallador.es/

Suerte Canalla

Ya me he inscrito en las jornadas.
Mi idea es apuntarme al campeonato de Sekigahara, y montar alguna partida de GCACW, Friedrich y/o Pub Battles.
Ya iré poniendo algo en el excel.

Nos vemos en Zaragoza! 

Club Batallador

Hola a todos.

Os recuerdo que el próximo día 15 es el último día para la inscripción anticipada en Batalladores 2019.

Aunque el cierre definitivo de las inscripciones no se llevará a cabo hasta mediados de septiembre, los participantes que hayan formalizado su inscripción hasta el 15 de julio participarán en el sorteo de un excelente regalo:

Un ejemplar del juego Uboot cedido por nuestro patrocinador Más que Oca y con el que realizaremos diversas artidas de demostración durante la convención.

¡No dejéis pasar la oportunidad!

ethelberto

Es para mí un placer confirmar que - aunque un poco por los pelos - hemos llegado a los 8 participantes necesarios para poder confirmar la celebración del I Campeonato de España de Sekigahara. Muchas gracias a todos aquellos que os habéis inscrito. A aquellos que aún lo estáis pensando... ¡quedan otras 8 plazas!

¡Nos vemos el 21 de septiembre en Zaragoza!

Pluja

Acabo de descubrir la convención y estoy planteándome asistir.

¿A alguien le interesaría compartir la habitación? Probablemente llegaré a Zaragoza la tarde anterior.

Pluja

Cita de: Pluja en 04 de Septiembre de 2019, 21:17:29
Acabo de descubrir la convención y estoy planteándome asistir.

¿A alguien le interesaría compartir la habitación? Probablemente llegaré a Zaragoza la tarde anterior.

Quiero asistir. Pero como, de momento, viajo solo; aún no puedo inscribirme hasta que logre compartir la habitación.

¿Cuál es la fecha tope para apuntarse?

Jasagui

Jasagui

Si quieres, escribe un tweet con lo que necesitas y pon @clubbatallador, que lo menearemos.

Pluja

Cita de: Jasagui en 13 de Septiembre de 2019, 14:19:27
Si quieres, escribe un tweet con lo que necesitas y pon @clubbatallador, que lo menearemos.

Sí, gracias.

Club Batallador

La convención coincide con el 75 aniversario de la operación Market Garden
y el azar ha querido que también nosotros lleguemos a esa misma cifra de asistentes:

¡¡ Nos vemos en Zaragoza !!

www.batallador.es