Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 14:17:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿donde comprais (online) la tinta para imprimir en color? ¿os va bien?

Iniciado por chucky, 28 de Agosto de 2008, 19:40:19

Tema anterior - Siguiente tema

chucky

buenas, estoy arto de gastarme una pasta en cartuchos originales para mi epson dx4050 y con algunos compatibles me da problemas, he visto que hay un huevo de tiendas que venden cartuchos baratos y botes de tinta para recargar unos cartuchos preparados para eso, ¿alguien me puede comentar su experiencia? ¿donde comprais? ¿os dan problemas?

un saludo

Alferez159

yo he mirado en solotic.com, pero no he hecho ningun pedido la verdad es qeu es el que he encontrado con las compatibles para mmi epson mas baratas 2,5 € para una Epson Stylus D92.

Iba a hacerles un pedido en cuanto tengan el negro que lo tienen ahora mismo agotado, si quieres algo y eres de Madrid, podemos probarla juntos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gatoamr

Cita de: chucky en 28 de Agosto de 2008, 19:40:19
buenas, estoy arto de gastarme una pasta en cartuchos originales para mi epson dx4050 y con algunos compatibles me da problemas, he visto que hay un huevo de tiendas que venden cartuchos baratos y botes de tinta para recargar unos cartuchos preparados para eso, ¿alguien me puede comentar su experiencia? ¿donde comprais? ¿os dan problemas?

un saludo
Llevo unos 4 años comprando en http://www.dvdbarato.net/  cartuchos de tinta, dvd y cd.
Tienen la sede social en Portugal y el almacén en Valencia.
Los envíos los realizan contrarembolso entre 2 y 5 días con SEUR, aunque lo normal son 2 o 3 días laborables. No hay canon y son MUCHISIMOS más baratos que es España.
Nunca he tenido ningún problema.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

kalamidad21

Cita de: gatoamr en 28 de Agosto de 2008, 22:18:50
Llevo unos 4 años comprando en http://www.dvdbarato.net/  cartuchos de tinta, dvd y cd.
Tienen la sede social en Portugal y el almacén en Valencia.
Los envíos los realizan contrarembolso entre 2 y 5 días con SEUR, aunque lo normal son 2 o 3 días laborables. No hay canon y son MUCHISIMOS más baratos que es España.
Nunca he tenido ningún problema.
+
yo también llevo tiempo trabajando con ellos,
una vez tuve un problema, llamé por teléfono (el tío tenía un acento de sevillano del carajo), y al día siguiente, sin problemas, tenía la mercancía que faltaba en casa.
sigo comprándoles.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta