Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:37:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendadme podcasts frikis

Iniciado por meleke, 11 de Abril de 2019, 10:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

Hola.
Se me está acabando el material de mis camellos habituales y busco nuevos podcasts que consumir.
¿Podéis recomendar alguno? Si es de temática friki (comics, juegos, rol, series, animes, etc) mejor.
Gracias.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Miguelón

A mi me gusta "Polos opuestos", de hecho es el único que escucho
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

De series tienes serienity podcast.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ulises7

Yo ahora estoy enganchado a la Biblioteca de Tizka, que me lo pongo de fondo mientras pinto mis pitufos... Pero claro, es sólo de trasfondo de WH40K, si no te llama... (es que no tienes alma  ::)).

Otro que escuchaba a veces y que va sobretodo de videojuegos, con muy buen gusto, es Puntadelanza (Pdl Wargames).

Respecto a rol y animes, no conozco ningún podcast, sólo blogs y canales de youtube...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

red_fcampos

Uno chileno muy entretenido es "Flimcast" esta en Spotify y Soundcloud, hablan de cine y serie, quien lleva el podcast es guionista y critico de cine y por lo general lo acompañan otros tres que también saben mucho, a mi me gusta a pesar de que suelen meter su punto de vista de temas politicos o filosoficos, pero vale la pena

Wkr

wolfenn

si no conoces Campamento Krypton no mereces vivir

vendettarock

De cultura en general,, los ya muy conocidos 'Todopoderosos' y 'Aqui hay dragones'.

Tienes también 'La Órbita de Endor' en el que hacen monográficos bastante largos de la frikada de turno.

De divulgación científica 'Coffee Break: Señal y Ruido', hecho en el Instituto Astrofísico de Canarias.

Historia 'Histocast'

Y uno muy concreto, si te gusta Tolkien en general, los de la Sociedad Tolkien Española hacen 'Regreso a Hobbiton'

Punch

meleke

Gracias a todos!!
Cita de: Punch en 22 de Abril de 2019, 14:55:50
Tiempo de culto. Humor, cultura pop, nostalgia y mucho offtopic.

https://www.ivoox.com/podcast-tiempo-culto_sq_f1153358_1.html
Ostia. Estos están muy mal. Jajajaa xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

setropo

Cita de: Punch en 22 de Abril de 2019, 14:55:50
Tiempo de culto. Humor, cultura pop, nostalgia y mucho offtopic.

https://www.ivoox.com/podcast-tiempo-culto_sq_f1153358_1.html
A mi estos me encantan, pero reconozco que su estilo es muy "peculiar"... más politicamente correctos tienes a Cero en Cordura y Hotel Vader
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"