Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 17:56:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Diferencias entre las ediciones de Robinson Crusoe.

Iniciado por Pérez-Corvo (Proxegenetyc), 15 de Abril de 2019, 21:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Buenas,

Me interesa este juego, pero no sé cual es la diferencia entre la versión antigua y la nueva.

He leído por algún sitio que la única diferencia es estética (la portada del juego), ya que la edición española antigua ya trae todos los contenidos de la segunda edición en inglés, pero era por si alguien podía confirmarmelo.

Un saludo y muchas gracias!

eldadonegro

Cita de: Proxegenetyc en 15 de Abril de 2019, 21:07:17
Buenas,

Me interesa este juego, pero no sé cual es la diferencia entre la versión antigua y la nueva.

He leído por algún sitio que la única diferencia es estética (la portada del juego), ya que la edición española antigua ya trae todos los contenidos de la segunda edición en inglés, pero era por si alguien podía confirmarmelo.

Un saludo y muchas gracias!

Efectivamente solo es un cambio en la portada, ya que la anterior edición ya llevaba los tokens con forma de plátano, madera,... en lugar de los clásicos cubitos.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

peepermint

La nueva tiene el manual actualizado y creo que ha mejorado bastante. A mi , solo por eso me merece mas pillar la nueva, como acabo de hacer hace dias.

GPDMG

La nueva es la que hay 3 personajes al fondo andando por la playa, ¿verdad?

Lo del manual no me importaría, si se pudiera conseguir en PDF, pero he leído que el nuevo manual no está disponible.

En Amazon está a 45€