Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 20:49:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Un par de fillers

Iniciado por lokokoko, 17 de Abril de 2019, 11:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

lokokoko

Buenas compañer@s:

Acudo a vosotros ya que los filler no son mi campo que conozca y me pierdo bastante.

1. Busco un filler que las partidas no duden más de 15/20 minutos de combos (si puede ser que funciones de 2 a 4 o más jugadores

2. Por otro lado buscaría un filler o juego ligero de subastas agresivo (tengo el biblios y no es el tipo de subasta que busco)

Juego en castellano o independiente y a poder ser cajas pequeñas, que seguro que de este estilo puedo encontrar.

Pero: He mirado el race forma the galaxy para el primero pero es caja grande y más complejo de lo que buscaría y el se vende para el segundo (aunque no me convence el rango de jugadores (ya sé que para subastas es números))

Un saludo y gracias

JVidal

Como filler de subastas mira si te sirve el high society, eso sí, va de 3 a 5

learsi

1) Hero Realms. Combos, rápido, sencillo de jugar y entretenido.

lokokoko

El high society es el que tb había mirado.

Los star realms ya los tengo

Gracias

nachozarra

Subastas? High Society es la opción. Segundo lugar For Sale, tercero Boomtown (que consideraría el más agresivo de los 3 pero el menos elegante).

De combos +1 a Hero Realms.

En este paseo por los fillers te voy a recomendar algunos de mi gusto personal y que siempre triunfan:

- Blufeo: Coup
- Party: Bang dados
- Puteo: Deep Sea Adventures y/o Dungeon Raiders

lokokoko

Gracias compi.

La verdad que el high society me ha ganado lo que he leído, así que va a ser la opción.

Ahora me queda otro filler que funcione bien de 2/4. De 2 tengo varios (Hero realms lo tiene mi amigo, star realms, caravana al oeste, telón de acero, red 7, Battle line y alguno más). La cuestión es que funcione bien y sea corto y de pequeño espacio. El love letter no me gustó y el coup tampoco me llegó a convencer. Deep blue sea y Dungeon Riders podrían encajar, los jugue y no estaban mal pero busco otra cosa que generase algo de gestión.

JVidal

Fillers con algo de gestión tienes Splendor, a mí me gusta mucho también el Pinguinos!

lokokoko

Soldador es el tipo de juego que busco pero con un pelín más de interacción y a poder ser caja pequeña. Pero si ese nivel de gestión.

Gracias

Caixaa

Land Unter
Parade
Corporations

Y más nuevos:
El tesoro de los dragones
Fantasy Realms

lokokoko

Muchas gracias a todos.

Por mi parte doy cerrado el hilo.

Me quedo con High society y Fantasy realms.

Gracias a tod@s