Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:59:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué otras aficiones?

Iniciado por Ananda, 26 de Abril de 2019, 21:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Pues eso, aparte de los juegos de mesa, ¿qué otras aficiones, o actividades que os reporten satisfacción, tenéis? (que practiquéis de forma más o menos regular).

Yo, actualmente, los patines en línea y la bici, e intentando retomar la meditación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

supergraci

Mountain Bike y conciliación familiar principalmente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tigrónidas

Caballos.

Armas de fuego.

Cuchillos.

Literatura de fantasía épica (leer y escribir).

Sistemas operativos tipo UNIX (Linux, OpenBSD, NetBSD, etc).

Ananda

Lo de armas de fuego puedo hacerme a la idea, pero lo de los cuchillos tienes que explicarlo. ¿Te gustan simplemente?, ¿los coleccionas?, ¿practicas con ellos?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Con 2 niños pocas aficiones puedo tener, tengo un acuario al que mimo todo lo que puedo y cuando me dejan me escapo a jugar a basket

ulises7

Todas son frikis: cómics (especialmente manga e independiente americano), literatura (especialmente de género con la fantasía y sci fi como géneros favoritos), animes (enfocados en seinen sobretodo, aunque no hago ascos a un buen shonen divertido como One Punch Man), series (lo típico, aunque si tienen versión original en formato libro o cómic es probable que me espere a ver la obra original: me pasa con Juego de Tronos y The Walking Dead), rol (soy un chico D&D) y videojuegos (me gustan sobre todo los indies, concretamente los de estrategia y gestión, mis favoritos son dwarf fortress y dominions IV, pendiente de darle al V pero no me da la vida ahora). Sin contar Magic y Warhammer (aficiones por si mismas pero que se pueden asociar a los juegos), que justo ahora estoy empezando a pintar algo más en serio que las anteriores ocasiones.

Y la verdad es que no es sostenible darle a todo si trabajas y estudias, así que tienes que ir alternando por temporadas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Ben

El cine, una pasión. Tengo una ludoteca de 1600 títulos, seleccionados a lo largo de 25 años de búsqueda e investigación, así como una amplia bibliografía cinematográfica.
Deportes, me gustan  un montón de ellos, menos los de motor
Y otras que he dejado con el tiempo por falta del mismo, coste en dinero elevados o porque ya no me atraían.

Borja

Cita de: Ananda en 26 de Abril de 2019, 21:29:18
  Pues eso, aparte de los juegos de mesa, ¿qué otras aficiones, o actividades que os reporten satisfacción, tenéis? (que practiquéis de forma más o menos regular).

Yo, actualmente, los patines en línea y la bici, e intentando retomar la meditación.

yo la meditación no la considero una afición, es otra cosa.

Mesa Camilla

Cine
Música
Artes marciales
Literatura.

Ananda

Cita de: Borja en 27 de Abril de 2019, 10:43:56
Cita de: Ananda en 26 de Abril de 2019, 21:29:18

yo la meditación no la considero una afición, es otra cosa.

Ya ya, afición no es. Pero sí 'actividad que genera satisfacción' 😁

ElSolitario

Miguelón

Cómics y cine

Me gustaría volver a correr
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

denoventi

Deporte, leer, cine, fotografía, ciencia, rol y viajar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Aecio

Patinar aunque hace un año que no patino....
Le lectura: historia, fantasía y cómics europeo.
Series.
Miniaturas: sobre todo jugar, pintar pinto pero tabletop

barris10

-Astronomía
-Astrofotografía (a nivel menos que amateur, pero bueno..)
-Fotografía
-Leer (sobre todo ciencia ficción)
-Cine y series

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

musicinthemiddle

Por mi parte música. Tocando batería y aprendiendo el bajo
Pintar minis
Y hace poco empecé con alfarería (muy chulo)

No da el tiempo para todo ;D

Cita de: barris10 en 27 de Abril de 2019, 13:27:58
-Astrofotografía (a nivel menos que amateur, pero bueno..)

Qué guapo! ¿Con telescopio para cámara o haciendo algún "trapis"?