Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:20:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por JGGarrido, 29 de Abril de 2019, 10:17:19

Tema anterior - Siguiente tema

JCarlos

Pues me apuntaré. Una lástima que no llegue a cuatro jugadores, pero no se puede tener todo  ;D

Thunderchild

¡Muy buena noticia! Este se va a la saca directamente. ¿Se sabe si en el futuro kickstarter se podrá adquirir ya en español o hay que esperar que llegue a tiendas?

kesulin

Cita de: JCarlos en 29 de Abril de 2019, 13:59:47
Pues me apuntaré. Una lástima que no llegue a cuatro jugadores, pero no se puede tener todo  ;D
Con la expansión nueva se supone que aumenta el número de jugadores hasta 4.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

JGGarrido

Cita de: garino en 29 de Abril de 2019, 12:23:48
es muy de idioma la edición en inlges??? o con nivel básico se puede jugar?

no me queda claro cuando estará disponible para la compra, en septiembre comenzara el kickstarter o ya lo tendrá MasQueOca disponible?
Tiene una dependencia media. Se lanzará campaña de Kickstarter en Septiembre pero llegará a principios de 2020

Cita de: Thess en 29 de Abril de 2019, 12:26:59
Cita de: peepermint en 29 de Abril de 2019, 11:46:28
(...)

Después de las cuatro pinceladas que has dado JGGarrido debería darte algo de comisión ;D no estaba en mi radar y me lo has vendido totalmente. Ahora a esperar más info.
Me lo ha vendido hasta a mi xD

Si que se puede. Ya que la expansión incluye un cuarto rol, para un cuarto jugador: el General  :D

Cita de: Thunderchild en 29 de Abril de 2019, 14:05:04
¡Muy buena noticia! Este se va a la saca directamente. ¿Se sabe si en el futuro kickstarter se podrá adquirir ya en español o hay que esperar que llegue a tiendas?
Será en campaña conjunta, donde se podrá adquirir el juego y la expansión a la vez, solo el juego, o solo la expansión.

Es la primera vez que tengo casi ¡6 meses! para poder mover adecuadamente un juego antes de que llegue a Kickstarter, por lo que llegado el momento tendréis información más que de sobra para valorar si es un juego que podréis disfrutar o es mejor dejarlo pasar.

javidiaz

Ni idea de este juego...y me lo habéis vendido de maravilla...me apunto seguro...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

peepermint

Cita de: tokameroke en 29 de Abril de 2019, 13:52:54
Cita de: peepermint en 29 de Abril de 2019, 12:33:05
(...)

Después de las cuatro pinceladas que has dado JGGarrido debería darte algo de comisión ;D no estaba en mi radar y me lo has vendido totalmente. Ahora a esperar más info.

Es un juegazo. No dura mucho, jugable a 1-2-3 jugadores, muy tematico y con chicha. Pocos juegos ofrecen eso.

¿Funciona bien a 2 jugadores o simplemente se puede jugar a 2?

Funciona bien pero obviamente a 3 es lo mejor. Y el solitario, me sorprendio, pero va muy bien tambien.

supergraci

GAMBITO

Muy buena elección . Os acabo de felicitar tb por twitter. Que pena haber comprado ya el juego en inglés.

Se sabe el pvp ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

JCarlos

Pues genial lo de cuatro jugadores, tengo bastantes más posibilidades que si el máximo es tres

Severian

Me interesa mucho este juego. Creo que también me apuntaré.

el_ultimo_meeple

Cita de: JGGarrido en 29 de Abril de 2019, 14:15:21
Cita de: garino en 29 de Abril de 2019, 12:23:48
es muy de idioma la edición en inlges??? o con nivel básico se puede jugar?

no me queda claro cuando estará disponible para la compra, en septiembre comenzara el kickstarter o ya lo tendrá MasQueOca disponible?
Tiene una dependencia media. Se lanzará campaña de Kickstarter en Septiembre pero llegará a principios de 2020

(...)

Me lo ha vendido hasta a mi xD

Si que se puede. Ya que la expansión incluye un cuarto rol, para un cuarto jugador: el General  :D

Cita de: Thunderchild en 29 de Abril de 2019, 14:05:04
Será en campaña conjunta, donde se podrá adquirir el juego y la expansión a la vez, solo el juego, o solo la expansión.

Es la primera vez que tengo casi ¡6 meses! para poder mover adecuadamente un juego antes de que llegue a Kickstarter, por lo que llegado el momento tendréis información más que de sobra para valorar si es un juego que podréis disfrutar o es mejor dejarlo pasar.

MUCHAS GRACIAS. Deseaba esta traducción desde que lo vi en Análisis Parálisis. Estoy dentro.

Azakel

Cita de: el_ultimo_meeple en 29 de Abril de 2019, 17:20:44
MUCHAS GRACIAS. Deseaba esta traducción desde que lo vi en Análisis Parálisis. Estoy dentro.

También lo vi en AP... toy dentro.

JGGarrido

Cita de: GAMBITO en 29 de Abril de 2019, 15:04:22
Muy buena elección . Os acabo de felicitar tb por twitter. Que pena haber comprado ya el juego en inglés.

Se sabe el pvp ?
Aún es pronto pues tenemos que ver bien los costes, posibles mejoras respecto a la edición anterior, etc.

No sabría decirte ahora mismo, la verdad.

albertobe72

Un gran juego y si encima lo podemos tener en castellano, mucho mejor para poder jugarlo con mas gente.Es bueno en solitario y a tres, y encima de duracion razonable.
En la campaña entro fijo.