Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:36:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por JGGarrido, 29 de Abril de 2019, 10:17:19

Tema anterior - Siguiente tema

XtrMnIO

Saludos!! Yo con un PDF para imprimir y pegar en las cartas me quedo la mar de contento  ;D

JGGarrido

Cita de: get en 30 de Abril de 2020, 09:37:00
Buenas,

Un pregunta con respecto a las dos erratas, están en el manual? En las cartas? Vais a hacer algo por solucionarlo?
Se podría solucionar a través de pegatinas?
Podrías hacer un archivo, para imprimirse en casa.
Un saludo

Está en la carta, en el manual está bien. Subiré un PDF con ambas cartas, por si alguien quiere imprimirlo y pegarlo

Cita de: holmes70 en 30 de Abril de 2020, 10:56:45
Cita de: get en 30 de Abril de 2020, 09:37:00
Buenas,

Un pregunta con respecto a las dos erratas, están en el manual? En las cartas? Vais a hacer algo por solucionarlo?
Se podría solucionar a través de pegatinas?
Podrías hacer un archivo, para imprimirse en casa.
Un saludo
Me uno a la petición ¿que tipo se solución habrá?
Pues ya he dado un par de ideas y como comento, prepararé ambas cartas de ayuda corregidas

Cita de: XtrMnIO en 30 de Abril de 2020, 11:01:09
Saludos!! Yo con un PDF para imprimir y pegar en las cartas me quedo la mar de contento  ;D
Si esto es lo que prepararé de momento

garino

Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

get

Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Me uno a la peticion, no me importaria esperar un poco.

Ya que son erratas conocidas, estaria bien ponerle remedio aun estando a tiempo.

JGGarrido

Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Cita de: get en 30 de Abril de 2020, 12:49:55
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Me uno a la peticion, no me importaria esperar un poco.

Ya que son erratas conocidas, estaria bien ponerle remedio aun estando a tiempo.
No tenemos pegatinas, lo que me refiero es ponerlo para descarga y el que quiera pueda tener esa opción o las otras alternativas. Lo que si he hecho es avisar a la fábrica y, si ellos nos mandan la carta, en futuros pedidos se podría añadir. Pero eso no es ni rápido ni seguro que pueda hacerse.

get

Cita de: JGGarrido en 30 de Abril de 2020, 12:53:12
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Cita de: get en 30 de Abril de 2020, 12:49:55
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Me uno a la peticion, no me importaria esperar un poco.

Ya que son erratas conocidas, estaria bien ponerle remedio aun estando a tiempo.
No tenemos pegatinas, lo que me refiero es ponerlo para descarga y el que quiera pueda tener esa opción o las otras alternativas. Lo que si he hecho es avisar a la fábrica y, si ellos nos mandan la carta, en futuros pedidos se podría añadir. Pero eso no es ni rápido ni seguro que pueda hacerse.

y cuales son?


Pibolete

Cita de: JGGarrido en 30 de Abril de 2020, 12:53:12
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Cita de: get en 30 de Abril de 2020, 12:49:55
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Me uno a la peticion, no me importaria esperar un poco.

Ya que son erratas conocidas, estaria bien ponerle remedio aun estando a tiempo.
No tenemos pegatinas, lo que me refiero es ponerlo para descarga y el que quiera pueda tener esa opción o las otras alternativas. Lo que si he hecho es avisar a la fábrica y, si ellos nos mandan la carta, en futuros pedidos se podría añadir. Pero eso no es ni rápido ni seguro que pueda hacerse.
Pues yo me espero a esa opción de reimpresión que entiendo que es la buena.

garino

Cita de: JGGarrido en 30 de Abril de 2020, 12:53:12
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Cita de: get en 30 de Abril de 2020, 12:49:55
Cita de: garino en 30 de Abril de 2020, 11:56:13
Pues para los que aun no nos ha llegado que estamos esperando el preorder, estaría genial que nos llegase con las pegatinas en un sobrecito listo para poder pegarlo.

Me uno a la peticion, no me importaria esperar un poco.

Ya que son erratas conocidas, estaria bien ponerle remedio aun estando a tiempo.
No tenemos pegatinas, lo que me refiero es ponerlo para descarga y el que quiera pueda tener esa opción o las otras alternativas. Lo que si he hecho es avisar a la fábrica y, si ellos nos mandan la carta, en futuros pedidos se podría añadir. Pero eso no es ni rápido ni seguro que pueda hacerse.

A ver, obviamente no tenéis las pegatinas, pero es tan sencillo como llamar a una imprenta y que las hagan con el archivo de la carta es muy sencillo.

Es lo correcto vamos, no es ninguna petición loca ni mucho menos, haces las pegatinas y después los costes ya veis como los solucionáis con la fabrica . Lo que si que no es justo es que lo tenga que solucionar el cliente final, eso si que no, después de pagar casi 90€ mas el resto de pedido que menos que se hiciera.....

Sparco

Una pregunta, el juego base y expansión llegarán a retail, aunque sean pocas copias? Me interesa un montón pero hasta principios de junio he recortado gastos a full. Si lo pillo, es para poderlo jugar a 4 jug.

kesulin

¿Cuando se espera restablecer los envíos fuera de la península?
Porque sigo esperando el mail.

¿Cuando se espera la llegada de las fundas?
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Rodericus

¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?

Muchas gracias

garino

Cita de: Rodericus en 06 de Mayo de 2020, 10:55:59
¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?

Muchas gracias

En principio dijeron que en la primera mitad de este mes, así que antes del día 15 debería ser. Pero no tengo muchas esperanzas, a ver si se manifiestan con el tema de las erratas y lo solucionan antes de enviarlo.

JGGarrido

Cita de: Rodericus en 06 de Mayo de 2020, 10:55:59
¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?

Muchas gracias
Lo he consultado a ver si me indican la fecha concreta

Respecto a las cartas con errata, subiré los archivos hoy o mañana, tan pronto me los envíen. Respecto a imprimir pegatinas, no vamos a hacerlo, no podemos gestionarlo de esa manera. Si en la imprenta (que aún no me han respondido) acceden a reimprimir, si buscaremos la forma de hacer llegar las cartas. Si esto no es posible, la solución si es que a alguien le molesta tanto tener dos cartas desplegadas en vez de una es:
-Unir las caras de las cartas en una funda para que muestren solo la parte correspondiente a multijugador o solitario
-Jugar con ambas cartas desplegadas
-Descargar e imprimir los archivos que facilitemos y añadirlos a la trasera o frontal metido en una funda

Si alguien ha realizado la preventa y considera que esta errata es inaceptable, no tiene más que contactar con nosotros y procedemos a la anulación de su pedido y reembolso del importe. Si alguien que ha participado en Kickstarter considera que estos errores son imperdonables (a pesar de que la propia versión en inglés sufre los mismos problemas y los backers españoles han recibido de forma gratuita un pack de monedas y fundas), por favor que en el futuro si le interesa cualquiera de nuestros productos, se espere al retail para asegurarse de que no existen errores. No se puede tener lo mejor de los dos mundos: las ventajas de kickstarter sin los riesgos que conlleva, o la minimización de riesgos del retail pero con las mismas condiciones de Kickstarter.

Tenemos sumo cuidado en todos y cada uno de nuestros juegos, pero los errores ocurren y seguirán ocurriendo. Considero que los que nosotros comentemos son muy pocos y en su mayor parte irrisorios, que no afectan a la experiencia de juego y que se solventan con rapidez y de la mejor forma que se puede y además somos absoluta y totalmente transparentes para que cada cual decida si quiere invertir su dinero en nuestros productos. Si alguien no puede vivir con esto, por favor que sea coherente y deje de apoyarnos y gastarse su dinero en nosotros.

Algún día focalizaré alguna de mis intervenciones en algún canal de juegos para tratar todo el tema de forma extensa y explicar porqué las cosas son como son (en general, no en juegos concretos). Más claro no puedo ser y no voy a predicar en el desierto tratando de convencer a nadie. Cada cual que juzgue y decida en qué se quiere gastar el dinero. Yo seguiré dándolo todo en cada uno de nuestros juegos para lograr siempre el mejor resultado posible.

Respecto a la APP de Donning the Purple, ya está traducida y Petter se está encargando de cargar el idioma. Cuando esté lista, os avisaré.

1 Saludo

garino

Cita de: JGGarrido en 06 de Mayo de 2020, 11:57:58
Cita de: Rodericus en 06 de Mayo de 2020, 10:55:59
¿Sabéis alguna fecha aproximada de envío para las precompras?

Muchas gracias
Lo he consultado a ver si me indican la fecha concreta

Respecto a las cartas con errata, subiré los archivos hoy o mañana, tan pronto me los envíen. Respecto a imprimir pegatinas, no vamos a hacerlo, no podemos gestionarlo de esa manera. Si en la imprenta (que aún no me han respondido) acceden a reimprimir, si buscaremos la forma de hacer llegar las cartas. Si esto no es posible, la solución si es que a alguien le molesta tanto tener dos cartas desplegadas en vez de una es:
-Unir las caras de las cartas en una funda para que muestren solo la parte correspondiente a multijugador o solitario
-Jugar con ambas cartas desplegadas
-Descargar e imprimir los archivos que facilitemos y añadirlos a la trasera o frontal metido en una funda

Si alguien ha realizado la preventa y considera que esta errata es inaceptable, no tiene más que contactar con nosotros y procedemos a la anulación de su pedido y reembolso del importe. Si alguien que ha participado en Kickstarter considera que estos errores son imperdonables (a pesar de que la propia versión en inglés sufre los mismos problemas y los backers españoles han recibido de forma gratuita un pack de monedas y fundas), por favor que en el futuro si le interesa cualquiera de nuestros productos, se espere al retail para asegurarse de que no existen errores. No se puede tener lo mejor de los dos mundos: las ventajas de kickstarter sin los riesgos que conlleva, o la minimización de riesgos del retail pero con las mismas condiciones de Kickstarter.

Tenemos sumo cuidado en todos y cada uno de nuestros juegos, pero los errores ocurren y seguirán ocurriendo. Considero que los que nosotros comentemos son muy pocos y en su mayor parte irrisorios, que no afectan a la experiencia de juego y que se solventan con rapidez y de la mejor forma que se puede y además somos absoluta y totalmente transparentes para que cada cual decida si quiere invertir su dinero en nuestros productos. Si alguien no puede vivir con esto, por favor que sea coherente y deje de apoyarnos y gastarse su dinero en nosotros.

Algún día focalizaré alguna de mis intervenciones en algún canal de juegos para tratar todo el tema de forma extensa y explicar porqué las cosas son como son (en general, no en juegos concretos). Más claro no puedo ser y no voy a predicar en el desierto tratando de convencer a nadie. Cada cual que juzgue y decida en qué se quiere gastar el dinero. Yo seguiré dándolo todo en cada uno de nuestros juegos para lograr siempre el mejor resultado posible.

Respecto a la APP de Donning the Purple, ya está traducida y Petter se está encargando de cargar el idioma. Cuando esté lista, os avisaré.

1 Saludo

Muy bien dicho. (Esperemos no encontrar mas erratas)

Pese a ello, como comprenderás, el consumidor esta en su derecho de tanto reclamar soluciones , como de expresar su opinión, obviamente cada uno puede decidir donde invertir su dinero y eso no quita que se deba de proceder de ciertas formas por parte de las empresas.

Esto es un servicio post-venta, y cada empresa tiene una política sobre eso, Ok entendido, no tenéis un perfecto servicio post-venta, no pasa nada, son errores y nada mas, pero debes entender que la gente opine y se exprese con total libertad como en todo buen estado de derecho.

Dicho lo cual, ovbiamente valoraré si cancelar el pedido ya que estoy en mi derecho, no creas que haces un favor a nadie, es la ley. Y no lo valoraré por los errores ya que no son determinantes en mi opinión, si o por tu forma de gestionar este asunto, mis pretensiones eran muy sencillas, solo esperaba una respuesta parecida a esa:

Chic@s, disculpad el error, hacemos todo lo posible y esta vez no será menos, vamos hablar con la empresa de producción a ver si nos lo puede solucionar, si no hablaré con mis jefes e intentaremos hablar con alguna imprenta económica que no pueda ayudar a un precio que podamos soportar, pero os aseguro que haré todo lo que este en mis manos para enmendar este fallo.

Algo así hubiera sido mas que suficiente, pero que de primeras me digas que cuelgas unos archivos y esa es la solución..... pues me parece bastante ridículo. Tenéis suficientes recursos para realizar este proyecto y no para hacer 1500  pegatinas en la imprenta mas cercana???......

Quiero que conste que no es nada personal ni mucho menos, ninguna empresa es perfecta, pero todo consumidor desea que la empresa con la que hace un trato comercial lo sea y no debe ser un problema.

Un salúdico y buena suerte en todos los proyectos.

Pibolete

Yo tampoco entiendo el tono de Garrido y el su uso del sarcasmo. No es el camino.

Y también esperaba un: "hablaré con la imprenta y veré qué puedo hacer". Yo no soy partidario de imprimir ni fundas ni gaitas. Quiero las cartas si es posible hacerlo. Y estoy seguro de que lo es. Pero el primero que tiene que querer reimprimirlas es Garrido. Y por el tono que emana no parece que sea su prioridad.

Consejo tras mi experiencia vital: no iría alardeando de los pocos errores que hace uno y diciendo que lo "malo" viene del exterior. Es un boomerang que puede volverse en contra de uno antes de lo que se espera.