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MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?

Iniciado por javidiaz, 30 de Abril de 2019, 17:09:21

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javidiaz

He sido un defensor a ultranza de MALDITO GAMES casi desde el principio. Me gusta mucho y coincido en gustos con la mayoría de los juegos que edita y con los que tiene pendientes de edición.

Sin embargo, estoy bastante enfadado con el servicio de atención al cliente del que disponen actualmente. Les he hecho dos preguntas relativas al juego Gentes y a Terraforming Turmoil (Ésta última hace ya hace bastantes días) y no he recibido ninguna respuesta.
Son tienda electrónica pero también editorial. En mi opinión deberían tener un teléfono de contacto para poder establecer contacto telefónico con ellos o, al menos, tener un trato ágil en la respuesta a los correos cuando es la única forma de establecer contacto que te ofrecen.
Creo que no hace falta que les explique lo importante que es el buen trato al cliente. A largo plazo, sólo editar buenos juegos no es suficiente. Espero que tomen buena nota de ello.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

damosan

Deben de estar saturados, yo también les pregunté algo hace 5 días y aún sin respuesta.

queroscia

Yo he hecho dos consultas muy recientes y a la primera me respondieron en seguida y a la segunda no me han contestado aún. Como dice el compañero, es posible que estén bastante liados con las campañas de KS. Yo abogaría por tener un poco de paciencia. De hecho, hasta la fecha, siempre que les he escrito he recibido respuesta sin problemas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Jari

yo también hice una consulta sobre On Mars y ni p*** caso...

Pibolete

Chicos, venimos de un puente y nos metemos en otro. No sé, un poco se paciencia, no?

Jari

Cita de: Pibolete en 30 de Abril de 2019, 19:02:02
Chicos, venimos de un puente y nos metemos en otro. No sé, un poco se paciencia, no?
no se... yo creo que casi dos semanas es suficiente paciencia... tiempo han tenido de sobra. y al kickstarter de On Mars que ellos lo gestionan y por el que les preguntaba, sólo le queda un par de días.

Kririon

Yo también les pregunte sobre Terraforming Turmoil  la semana pasada o la otra y sin respuesta aun.

MalditoGames

Hola Familia,

Sentimos mucho el retraso en la contestación a las preguntas de los KS, pero somos meros "invitados" a esos KS respectivos "On Mars" y "Turmoil", y muchas de esas preguntas no las podemos contestar por nosotros solos, y tenemos que esperar a la contestación de la editorial madre antes de decir algo, pues nos cuidamos muy mucho de responder por escrito algo de lo que no estamos 100% seguros.

Y el problema es que esas editoriales madre están en medio de un KS, por lo que tardan días muchas veces en contestar nuestros emails.

Entiendo que los días corren en los KS, y comprendo que la gente quiera una respuesta más rápida, pero muchas veces no tenemos confirmación y no podemos "aventurarnos" a dar nosotros una respuesta por nuestra parte.

Siento mucho que no podamos hacer mucho más en estos casos, esperamos poder conseguir las respuestas con más celeridad a partir de ahora.

Un saludo!

holmes70

Yo he preguntado tres veces en unos 15 dias y sin respuesta, mi pregunta no era por un kickstater, si no po saber si las expansiones de Feudum ,en concreto la de solitario saldra en castellano ,asi que a ver si por aqui hay respuesta.

MalditoGames

Pues en español únicamente viene la última que salió hace poco por el KS. Como nuestra edición es trilingue, tenemos que esperar a que los otros idiomas quieran hacer las expansiones, pero no están muy por la labor.

Nosotros hemos pedido en inglés para distribuir, y estamos hablando con ellos para incluir un reglamento en castellano, pero todavía no se ha definido.

Saludos!

Kririon

Y la campaña de Turmoil ya se acabo, supongo que de los gastos de envíos mas baratos nada de nada,no?

javidiaz

Mi pregunta sobre Turmoil iba por ahí también. Participando Maldito, creo que podría haber  alguna forma de reducir los gastos de envío para todos los que nos hemos apuntado al KS porque si no podría darse el caso de que la gente que no ha apoyado el ks consiguiese el juego más barato...y no es plan... :-\
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Kririon

Cita de: javidiaz en 06 de Mayo de 2019, 17:59:36
Mi pregunta sobre Turmoil iba por ahí también. Participando Maldito, creo que podría haber  alguna forma de reducir los gastos de envío para todos los que nos hemos apuntado al KS porque si no podría darse el caso de que la gente que no ha apoyado el ks consiguiese el juego más barato...y no es plan... :-\

Supongo que el aliciente de entrar al KS era los tableros con doble fondo y todas las cartas desbloqueadas, pero quizá las cartas no son exclusivas y las venden en el retail, espero que sean solo del KS. Porque yo tablero para que no se muevan los cubitos ya tengo, pero bueno me hacian mas gracia los del KS, peor me meti en especial por las cartas.

tigrevasco

Yo hasta ahora tuve un par de reclamaciones por componentes defectuosos (a través de Planetongames) y la reposición fue rápida y satisfactoria. Muy contento, hasta hace un mes...

Hace exactamente 3 semanas les he reclamado una carta (otra vez por medio de Planetongames) y siguen sin contestar. Planetongames sé que se la ha reclamado al menos 2 veces (y me fio por el buen servicio que siempre me han dado) y ME MOLESTA que en 3 semanas ni siquiera nos han contestado. Aunque no haya una solución inmediata (parece que el juego está agotado aunque está en reposición), echo en falta al menos una respuesta, un plazo, una forma de solucionarlo. Les he comprado varios juegos, es mi editorial de referencia desde hace años y tenía previsto comprarles alguno más este mismo año, pero me siento decepcionado.
Enjoy the silence

Yamakasi30

Pues yo he tenido un problema con ellos, relativo al ks de mercado de Lisboa. Han tardado en contestar menos de una hora (a través del formulario web) y me lo han resuelto en menos de 24 horas. Servicio de 10.