Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:01:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)

Iniciado por Fran F G, 01 de Septiembre de 2008, 20:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez de la Osa

WasQ

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

[:·:|:::]

Galceran

Acabo de buscar el archivo y ya lo tengo descargando.

Hay 16 fuentes, y en cuanto lo tenga completo, serán 17  ;D ;D

Saludos

darodve

kurus

miki

perezron

Yo me lo descargue en su momento, pero sin un indice o referencia es algo un poco inútil, no? Yo lo borré del disco duro al cabo de un tiempo. :-\

Fran F G

Depende de cómo lo quieras entender. Yo uso el buscador de archivos y texto para localizar lo que quiero dentro de todos los archivos, y me funciona. Todos los adjuntos que se recuperan en La BSK cuando alguien los echa en falta están saliendo de este archivo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Cita de: Fran F G en 04 de Noviembre de 2008, 20:56:06
Depende de cómo lo quieras entender. Yo uso el buscador de archivos y texto para localizar lo que quiero dentro de todos los archivos, y me funciona. Todos los adjuntos que se recuperan en La BSK cuando alguien los echa en falta están saliendo de este archivo.

Cierto, yo he recuperado un par de cosas que faltaban en algun hilo y otras que no conocia.... ah, hice una version "arreglada" para que todos los archivos estuviesen juntos y no en subcarpetas... lo comparto? Es mucho mas facil acceder a la informacion :P

Lo he llamado Adjuntos_BSK Todo en Uno por Ximocm
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

perezron

Fran,

A mi ese sistema no me funciono para intentar recuperar las fotos del hilo el Mahjong y el Cine. :(

Sin embargo, si tuviera el ID del hilo...

Salu2, Manuel