Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)

Iniciado por Fran F G, 01 de Septiembre de 2008, 20:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

burgales

Por cierto, hay que aclarar una cosa. Hay que bajarse los 11 archivos, para formar el archivo único (mi tessorooooo). Lo digo porque hay más de 150personas que se han bajado ya la parte 3, pero las demás partes tienen MUCHAS menos descargas

ximocm

Cita de: burgales en 17 de Febrero de 2011, 13:51:07
Por cierto, hay que aclarar una cosa. Hay que bajarse los 11 archivos, para formar el archivo único (mi tessorooooo). Lo digo porque hay más de 150personas que se han bajado ya la parte 3, pero las demás partes tienen MUCHAS menos descargas

Eso es todo un clasico :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

vidalvic

Otro que se suma a la lista de gente bajandoselo :D
Muchas gracias por el curro.
Un saludo
Vic

wolfenn

habria que añadir a la descripcion del post que ya estan tambien en descarga directa,no?

horak

Cita de: wolfenn en 23 de Febrero de 2011, 20:30:49
habria que añadir a la descripcion del post que ya estan tambien en descarga directa,no?

yatá
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ratwulf

Hola,
Burgalés, gracias por subir los adjuntos a Megaupload, ya he puesto los enlaces a la cola en el JDownloader. ;)
Por cierto, creo que sería una buena idea que se añadieran esos enlaces a Megaupload en el primer mensaje del tema, junto al enlace del Emule.
Gracias de nuevo y saludos, :D

Ratwulf

Maeglor

Cita de: Ratwulf en 24 de Febrero de 2011, 13:54:56
Hola,
Burgalés, gracias por subir los adjuntos a Megaupload, ya he puesto los enlaces a la cola en el JDownloader. ;)
Por cierto, creo que sería una buena idea que se añadieran esos enlaces a Megaupload en el primer mensaje del tema, junto al enlace del Emule.
Gracias de nuevo y saludos, :D

Ratwulf

Hecho.
666

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Meju

Perdonad mi ignorancia pero, Q incluyen esos adjuntos? Por q parece ser un tema interesante?

Gracias por las posibles respuestas.

Salud,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

burgales

Los adjuntos incluyen los ficheros que la gente, cuando se podía en labsk subir ficheros "adjuntos", añadía a los mensajes, tipo reglamentos traducidos, variantes, etc...
Si ves en algún hilo una frase tipo "os adjunto el manual...." y ves que no hay un enlace.. posiblemente lo subiera como un archivo adjunto, y lo podrás encontrar en estos ficheros de los que trata este hilo.

saludos

MarcoNex

En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

cheyenne

Primero gracias
Segundo, he bajado todos los archivos, pero la parte 4 se me para al bajar 1,2 mega y se cancela (lo he intentado 3 veces)

burgales

a mi se me descargan todos perfectamente.

posiblemente sea que igual llegas al límite de descarga gratuita al día por ip (si no tienes cuenta premiun) si te da el error con un gestor de descargas (a mi el jdownloader ultimamente me va como el culo) prueba a bajartelo directamente, y si no usas un gestor, pues puedes probar a hacerlo.

cheyenne

Tenías razón. Al bajar todo junto el mismo día, me pasaba del límite. Ya lo estoy bajando.
Gracias

Yukata

Consulta, hay un archivo que diga que hay en cada carpeta, ya que veo que estan todos numerados. Asi puede buscarse, sino armo uno y lo paso.
GRACIAS!