Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:16:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS

Iniciado por Goodkat, 04 de Mayo de 2019, 12:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

Goodkat

Buenas, por más que busco en todos los foros las reglas en español para jugar a descent 2: Viaje a las tinieblas llamadas RAOV + INCIDENT no encuentro ni las unas ni las otras, todos los enlaces andan rotos y es imposible hacerse con ellas. Sin estas reglas me temo que no puedo jugar al descent en mi casa....

Si un alma caritativa las tiene y me las puede pasar estaría eternamente agradecida. Mil gracias ^^

Carleonarq

yernes

Gañán Biónico

blackwar

En Telegram hay un grupo que se llama conjunta raov en la que están. Se va hacer una conjunta a una imprenta del manual y de las cartas

Gañán Biónico

Cita de: blackwar en 06 de Octubre de 2021, 09:18:23
En Telegram hay un grupo que se llama conjunta raov en la que están. Se va hacer una conjunta a una imprenta del manual y de las cartas

Si, ya lo vi, pero no estaba al corriente de ello. Se cerró el plazo de inscripción a mediados de septiembre.

Gracias.

blackwar

Si pero que yo sepa se sigue apuntando gente aunque te tienes que poner en contacto con el administrador del grupo. No obstante puedes entrar al grupo de telegram y descargarte las instrucciones que están ahí aunque no te interese la conjunta

Wallack

Hola!

Soy Wallack, fui quién hizo lo de Incidents cuando vivía fuera de España y tenía el juego en Inglés. Acabo de volver a comprar la segunda edición y tengo pensado sacar bastantes cosas, desde un nuevo sistema mezcla RAOV+Incidents a las clases híbridas que hice en su momento, a más objetos y demás, pero todo en Españo.

¿Hay algún grupo de telegram/fb o algo? busqué ese grupo de telegram de la conjunta pero no lo encontré.

blackwar

Cita de: Wallack en 08 de Octubre de 2021, 13:06:09
Hola!

Soy Wallack, fui quién hizo lo de Incidents cuando vivía fuera de España y tenía el juego en Inglés. Acabo de volver a comprar la segunda edición y tengo pensado sacar bastantes cosas, desde un nuevo sistema mezcla RAOV+Incidents a las clases híbridas que hice en su momento, a más objetos y demás, pero todo en Españo.

¿Hay algún grupo de telegram/fb o algo? busqué ese grupo de telegram de la conjunta pero no lo encontré.

Encantado de saludar al autor! Muchas gracias por tu trabajo. Las instrucciones fueron traducidas y hay un grupo de telegram que se llama conjunta raov donde vamos a mandar el proyecto a una imprenta para tener las cartas y las instrucciones con calidad. Aunque al cerrarse el plazo creo que se ha convertido el grupo en privado y no sé si sale en el buscador de Telegram

Wallack

Cita de: blackwar en 08 de Octubre de 2021, 16:20:42
Hola!

Encantado de saludar al autor! Muchas gracias por tu trabajo. Las instrucciones fueron traducidas y hay un grupo de telegram que se llama conjunta raov donde vamos a mandar el proyecto a una imprenta para tener las cartas y las instrucciones con calidad. Aunque al cerrarse el plazo creo que se ha convertido el grupo en privado y no sé si sale en el buscador de Telegram

Añádeme en Telegram a ese grupo por favor, no lo he encontrado, mi usuario es: @Wallack13

Yo lo imprimía todo en DriveThruCards, me parece que tienen muy buen servicio y precio. Imprimí tanto Incidents, como RAOV, como aventuras cooperativas personalizadas como mis clases híbridas.

Gañán Biónico

Cita de: blackwar en 08 de Octubre de 2021, 16:20:42
Hola!

Yo he intentado acceder a ese grupo de telegram y no he podido. Al pinchar en el enlace, me dice "este enlace de invitación expiró".