Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:06:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Everdell por Maldito Games!!! (Confirmado)

Iniciado por tylerdurden8, 06 de Mayo de 2019, 10:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

mmm286

A ver no me entero, entiendo que estais hablando del Everdell de kickstarter pero no el de Maldito games no?

Saludos,

UVE

Cita de: Xmael en 16 de Septiembre de 2019, 14:31:18
Cita de: UVE en 16 de Septiembre de 2019, 13:52:50
Cita de: Xmael en 16 de Septiembre de 2019, 13:49:49
Antes me quejo, antes me envían el correo de envío. Pero en mi caso dice que no hay tracking y que lo reparte Correos  :o

Curioso, a mi me ha llegado hace un rato email de DHL que lo entregan mañana.

Yo entré en el late pledge, no sé si eso tiene algo que ver. Encima dice el mail que el envío puede tardar de 4 a 6 semanas. Me deja con una tranquilidad enorme...

Envian todos los pledges a la vez, eso da igual, sólo afecta al precio.

No te preocupes, a mi me han mandado el mismo email, pero justo después llega el de DHL que lo traen mañana.
Seguro que recibes esto, esta semana estan entregando los de España
Cardexius Gaming Institute

UVE

Cita de: mmm286 en 16 de Septiembre de 2019, 14:44:06
A ver no me entero, entiendo que estais hablando del Everdell de kickstarter pero no el de Maldito games no?

Saludos,

Estamos hablando del kickstarter de la 1a expansion de Everdell sí.

el de Maldito no hay fecha aún. Sólo dijo que 4Trimestre

Ananda

Por favor, dejado este hilo para hablar de la futura edición en castellano
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Adtopa

Cita de: MalditoGames en 06 de Mayo de 2019, 12:43:52
Cita de: luisjaenero en 06 de Mayo de 2019, 12:11:28
En el KS dijeron que la expansión solo saldría en KS y en su página web. La expansión también está confirmada por Maldito?

Y será versión deluxe o normal??
Si, la expansión viene desde el principio a la vez que el base. El juego será el retail.

Un saludo!

Se sabe si maldito traera también algunos add-ons de la campaña, el árbol, las monedas o el pack de la edición de coleccionista? Y las nuevas expansiones?

saldagon

Hola! Ha comentado algo Álamo respecto a la fecha de publicación de Everdell? En la página web de Maldito se indica que saldrá en 2019 pero nada más.

juan-agustin

Cita de: saldagon en 20 de Octubre de 2019, 17:33:49
Hola! Ha comentado algo Álamo respecto a la fecha de publicación de Everdell? En la página web de Maldito se indica que saldrá en 2019 pero nada más.

Hola, ha dicho que está "peleando" con la fábrica para que esté para Navidad. Cree que sí estará.

Nu_Dreadful

En la web de maldito pone que estará en diciembre!
Who wants to live forever...?

mmm286

Novedades!!!
En la web pone que el 3 de enero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidct

Sabéis que aporta la expansión? Merece la pena?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

UVE

Un tablero de río con localizaciones para enviar al nuevo meeple embajador.

Set de meeples basico, set de perlas (nuevo recurso para construir maravillas y artefactos).

La ed retail creo que no trae ni las cartas de evento especial ni las de acciones de bosque.

Trae nuevas cartas de animales y edificios de pearlbrook.

Si te gusta mucho el juego y has jugado muchas partidas al basico si que merece la pena. Cambia bastante la planificacion y dobla los puntos que se pueden sacar en una partida.

De entrada con el basico vas sobrado de rejugabilidad.

El unico pero es si la ed de maldito no trae las cartas legenadarias ni las extraextra en el base, eso se hecha de menos en cuanto a rejugabilidad. Pero es lo q hay por ahora.

Davidct

Gracias, pues creo que tiraré por el básico de momento y si me gusta mucho iré a por la expansión, aunque luego seguro que está agotada[emoji23].

soyyorch

El árbol en 3D forma parte de la edición retail? Si no es así, sabéis si maldito lo va a sacar?

Davidct

Hombre el árbol cuento al 100% que si viene.

UVE

Si que viene.

Lo unico 3D que no viene son elementos de la expansion Pearlbrook. Que vendran en forma de losetas supongo y en la edicion coleccionista son tipo standees que se aguantan de pie.