Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:19:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Edición Definitiva (erratas)

Iniciado por eloiaf, 09 de Mayo de 2019, 10:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

mediterraneo

¡Gracias Juanikoct!

Una duda mas y perdonad mi ignorancia.
En el formulario para pedir las cartas te dicen que mejor pongas recogida en tienda porque pueden hacer seguimiento.
En mi tienda he preguntado y que no saben nada (el pedido lo hice por la web) que eso es cosa de la editorial.
¿Como lo habeis hecho vosotros?
Gracias de nuevo.

juanikoct

Yo las quiero envio a domicilio. De SD a mi casa.
Pedirlas que las lleven a la tienda seguramente requiera que tengas que comprar algo para que te las envien, porque no creo que la tienda pague un envio de algo que no tiene nada que ver.
En mi caso, que apechugue SD

srsanchez

Yo también he pedido que me las manden a casa.

(Aunque en el formulario pedía como dato necesario el nombre de la tienda donde la habías comprado. Lo pones y ya está)

Me llegó sin novedad el comprobante de haberlas solicitado.

Por cierto, que no hay ninguna noticia sobre cómo va el tema. Supongo que de nuevo el barco express andará de aquí para allá por esos mares procelosos, cargado de cartas nuevas

(Por cierto, en plan off-topic, y que ya que saco el tema del barco, y por poner de manifiesto las diferentes políticas de transparencia de unas editoriales a otras, os puedo contar que, en otro juego que estoy esperando, es público el nombre de los barcos que van a USA, a Canadá, a Asia y a Europa,  y te dan un enlace para que hagas el seguimiento en tiempo real de por dónde va, estimación de llegada, etc. Una pasada...

El que viene a Europa, ayer tarde estaba rodeando la península, por la costa portuguesa, y hace un rato estaba a la altura de Oporto, rumbo al puerto de Amberes donde se le espera pasado mañana. Brutal la información de NSKN Games)

laperca

Cómo te llegó el comprobante? Por correo? O email? A mí no me llegó nada 😭

srsanchez

Cita de: laperca en 16 de Julio de 2019, 14:18:41
Cómo te llegó el comprobante? Por correo? O email? A mí no me llegó nada 😭

Me llegó inmediatamente un email diciéndome que ese era el resguardo.

essmiguel

Cita de: srsanchez en 16 de Julio de 2019, 13:10:01
Yo también he pedido que me las manden a casa.

(Aunque en el formulario pedía como dato necesario el nombre de la tienda donde la habías comprado. Lo pones y ya está)

Me llegó sin novedad el comprobante de haberlas solicitado.

Por cierto, que no hay ninguna noticia sobre cómo va el tema. Supongo que de nuevo el barco express andará de aquí para allá por esos mares procelosos, cargado de cartas nuevas

(Por cierto, en plan off-topic, y que ya que saco el tema del barco, y por poner de manifiesto las diferentes políticas de transparencia de unas editoriales a otras, os puedo contar que, en otro juego que estoy esperando, es público el nombre de los barcos que van a USA, a Canadá, a Asia y a Europa,  y te dan un enlace para que hagas el seguimiento en tiempo real de por dónde va, estimación de llegada, etc. Una pasada...

El que viene a Europa, ayer tarde estaba rodeando la península, por la costa portuguesa, y hace un rato estaba a la altura de Oporto, rumbo al puerto de Amberes donde se le espera pasado mañana. Brutal la información de NSKN Games)
Impresionante!! Para que tomen nota muchas editoriales y proyectos KS.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Rollsroi

Sobre la entrega de las cartas corregidas, ¿nada nuevo bajo el sol?

Ya van pasando los mesecitos...

lostrikis

¿En serio pensáis que es sencillo decir a una imprenta unos meses antes de Essen que te pongan en la cola a imprimir miles de cartas?. Si han dicho que las van a mandar seguro lo harán y, hasta donde yo sé, el juego es jugable en un 80% y fácilmente subsanable imprimiendo unas cartas, pero dadles un poco de margen.

BioJuanmi

A mí me lo dejó un colega con las cartas impresas en folios, puestas encima de la carta original y dentro de la funda y he podido jugar perfectamente. Comprendo el ansia por las cartas corregidas, pero mientras podéis hacer el apaño y jugar sin problema alguno.

essmiguel

Cita de: lostrikis en 07 de Agosto de 2019, 09:40:01
¿En serio pensáis que es sencillo decir a una imprenta unos meses antes de Essen que te pongan en la cola a imprimir miles de cartas?. Si han dicho que las van a mandar seguro lo harán y, hasta donde yo sé, el juego es jugable en un 80% y fácilmente subsanable imprimiendo unas cartas, pero dadles un poco de margen.
Ya, pero es por hablar de algo [emoji28]
La verdad es que yo las tengo enfundadas y reimpresas y cuando juegas no notas la diferencia.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

srsanchez

Cita de: essmiguel en 07 de Agosto de 2019, 10:00:05
Cita de: lostrikis en 07 de Agosto de 2019, 09:40:01
Ya, pero es por hablar de algo [emoji28]
La verdad es que yo las tengo enfundadas y reimpresas y cuando juegas no notas la diferencia.

Claro. Yo también lo juego así. No queda otra.

Pero vamos... ya les vale.

Waterzero

Por si alguien no se ha enterado, la editorial ha dado un comunicado donde dice que, si todo va bien, para finales de agosto llegan las 377 cartas reimpresas, y las entregarán a lo largo de septiembre. Además, vendrán en una deckbox exclusiva, por las molestias.

Así garantizan que las 377 cartas tengan el mismo color, tacto (material), que las 5 cartas promo vengan con el nuevo diseño y que los que tienen esta primera edición del juego, tengan las mismas 377 cartas que vendrán en la 2ª edición, cuando la saquen.

Comunicado Oficial SD Games: https://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-estado-de-la-reimpresion-de-las-cartas-de-mage-knight/

srsanchez

Pues es chula la cajita de las cartas. Lo cortés no quita lo valiente.

JuanmiJaen

Es lo que se espera, los que confiamos en ellos con la primera edición, no sólo les dimos el dinero a ciegas, también ayudamos a que saliera la segunda mejor. El detalle de agradece.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Fhiros

Cita de: srsanchez en 17 de Agosto de 2019, 19:26:43
Pues es chula la cajita de las cartas. Lo cortés no quita lo valiente.
Tiene buena pinta si. Lo que espero que no sea de cartón finito de ese que se rompe cuando la abres y cierras 3 veces.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio