Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:45:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Edición Definitiva (erratas)

Iniciado por eloiaf, 09 de Mayo de 2019, 10:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cronauer

A mí también me ha llegado!

No entiendo por qué me sale agua de los ojos.

Glaurung

Acabo de recibir al móvil un mensaje de correos que recibiré un envío de SD Games.

Junto a un mensaje hay un número de seguimiento he comprobado que el estado es de Admitido y clasificado en el centro logístico.

Ya queda menos.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


dadiaz11


Dolfan

Parece que ya por fin nos ha tocado. Otro con aviso de correos y número de seguimiento... [emoji403]

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


srsanchez

Bien. Ya era hora... :) Enhorabuena....

A ver si me toca.....

goblin80

Yo tb tengo aviso de paquete de se games

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


MaestroSolista

Yo tengo un paquete de cartas de la FNAC que le recogi yo a un vecino por que esta de viaje, y también me a llegado el mensaje de correos diciéndome que me llega un paquete en breve.

Rockubo

Yo ya lo he recibido.

Y me gustaría romper una lanza a favor de SD Games, a pesar de todo.

Errar es de humanos. Todos nos equivocamos. Incluso varias veces. Rectificar es de sabios. SD Games son los primeros que jamás querrán que les pase lo mismo. Ha debido ser un dolor grande para ellos, ya que no me imagino el coste, a todos los niveles (imagen, dinero, tiempo, estrés...) que les ha debido de causar esta "metedura de pata". Estoy seguro que han aprendido de ello y estoy seguro que harán todo lo posible para que no les vuelva a pasar.

Ahora con las cartas en mi poder, me doy cuenta del sacrificio que ha debido ser para SD Games revisar todo, enviarlo a imprimir y volver a enviar a cada cliente sus cartas corregidas. Un camino costoso que además no les ha reportado ni un sólo euro. Al revés.

Por mi parte, y a pesar de los pesares, le daré a SD Games otra oportunidad. Todos nos lo merecemos.

Fhiros

Cita de: Rockubo en 28 de Enero de 2020, 19:19:47
Yo ya lo he recibido.

Y me gustaría romper una lanza a favor de SD Games, a pesar de todo.

Errar es de humanos. Todos nos equivocamos. Incluso varias veces. Rectificar es de sabios. SD Games son los primeros que jamás querrán que les pase lo mismo. Ha debido ser un dolor grande para ellos, ya que no me imagino el coste, a todos los niveles (imagen, dinero, tiempo, estrés...) que les ha debido de causar esta "metedura de pata". Estoy seguro que han aprendido de ello y estoy seguro que harán todo lo posible para que no les vuelva a pasar.

Ahora con las cartas en mi poder, me doy cuenta del sacrificio que ha debido ser para SD Games revisar todo, enviarlo a imprimir y volver a enviar a cada cliente sus cartas corregidas. Un camino costoso que además no les ha reportado ni un sólo euro. Al revés.

Por mi parte, y a pesar de los pesares, le daré a SD Games otra oportunidad. Todos nos lo merecemos.
Pues para haber aprendido han ido mentira tras mentira desde que lo anunciaron hasta el dia de hoy  ;D ;D ;D
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

Cita de: En_Orden_de_Turno en 28 de Enero de 2020, 16:33:58
Cita de: raiderovicent en 28 de Enero de 2020, 09:29:29
Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...
Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...
Será por juegos...

Estás muy equivocado. Cuando compro algo quiero que esté en buen estado. En mi caso me enteré de las erratas pasados 10 dias de la compra del producto, ya abierto y destroquelado.

No es ninguna pataleta, es exigir simplemente que las cosas se hagan bien, porque el juego no nos lo regalan, cuesta un dinero.

Y las cosas hay que decirlas, dando la callada por respuesta así nos luce el pelo en todos los ámbitos de la vida.

Pues échale la culpa a tu tendero por no informarte cuando te vendió el juego, o lo podrías haber reclamado en Consumo.

A mí el mio me puso al corriente de todo y yo me lo llevé sabiendo los problemas que tenía
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Mr._Link

Cita de: Rockubo en 28 de Enero de 2020, 19:19:47
Yo ya lo he recibido.

Y me gustaría romper una lanza a favor de SD Games, a pesar de todo.

Errar es de humanos. Todos nos equivocamos. Incluso varias veces. Rectificar es de sabios. SD Games son los primeros que jamás querrán que les pase lo mismo. Ha debido ser un dolor grande para ellos, ya que no me imagino el coste, a todos los niveles (imagen, dinero, tiempo, estrés...) que les ha debido de causar esta "metedura de pata". Estoy seguro que han aprendido de ello y estoy seguro que harán todo lo posible para que no les vuelva a pasar.

Ahora con las cartas en mi poder, me doy cuenta del sacrificio que ha debido ser para SD Games revisar todo, enviarlo a imprimir y volver a enviar a cada cliente sus cartas corregidas. Un camino costoso que además no les ha reportado ni un sólo euro. Al revés.

Por mi parte, y a pesar de los pesares, le daré a SD Games otra oportunidad. Todos nos lo merecemos.

Respeto tu opinion pero no puedo estar de acuerdo con ella.
Si esto le ha pasado factura tanto economicamente como en la reputacion de la empresa los unicos culpables han sido ellos.
Si han tenido un perjuicio economico seguramente ha sido por querer ahorrarse cuatro duros en contratar gente mas capacitada para un proyecto como este y no haber testeado y revisado el producto antes de mandarlo a fabricar, por lo tanto es su problema.
En cuanto al perjuicio en su reputacion y posible perdida de clientes vuelve a ser solamente culpa de ellos despues del trato que han dado a sus clientes y la practicamente nula comunicacion con estos, que cuando la ha habido mayormente ha sido para mentir y estirar el chicle.
Cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su dinero, pero decir que ha sido un fallo.... su historial me dice que no ha sido el unico y la forma de solucionarlo no ha sido la mas optima.
Asi que esperando que me lleguen de una vez las cartas sigo pensando que se merecen totalmente todo el perjuicio que les pueda traer el tema, se lo han ganado a pulso.
Rebellion es "el juego"

Razt

Cita de: Mr._Link en 28 de Enero de 2020, 21:06:17
Cita de: Rockubo en 28 de Enero de 2020, 19:19:47
Yo ya lo he recibido.

Y me gustaría romper una lanza a favor de SD Games, a pesar de todo.

Errar es de humanos. Todos nos equivocamos. Incluso varias veces. Rectificar es de sabios. SD Games son los primeros que jamás querrán que les pase lo mismo. Ha debido ser un dolor grande para ellos, ya que no me imagino el coste, a todos los niveles (imagen, dinero, tiempo, estrés...) que les ha debido de causar esta "metedura de pata". Estoy seguro que han aprendido de ello y estoy seguro que harán todo lo posible para que no les vuelva a pasar.

Ahora con las cartas en mi poder, me doy cuenta del sacrificio que ha debido ser para SD Games revisar todo, enviarlo a imprimir y volver a enviar a cada cliente sus cartas corregidas. Un camino costoso que además no les ha reportado ni un sólo euro. Al revés.

Por mi parte, y a pesar de los pesares, le daré a SD Games otra oportunidad. Todos nos lo merecemos.

Respeto tu opinion pero no puedo estar de acuerdo con ella.
Si esto le ha pasado factura tanto economicamente como en la reputacion de la empresa los unicos culpables han sido ellos.
Si han tenido un perjuicio economico seguramente ha sido por querer ahorrarse cuatro duros en contratar gente mas capacitada para un proyecto como este y no haber testeado y revisado el producto antes de mandarlo a fabricar, por lo tanto es su problema.
En cuanto al perjuicio en su reputacion y posible perdida de clientes vuelve a ser solamente culpa de ellos despues del trato que han dado a sus clientes y la practicamente nula comunicacion con estos, que cuando la ha habido mayormente ha sido para mentir y estirar el chicle.
Cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su dinero, pero decir que ha sido un fallo.... su historial me dice que no ha sido el unico y la forma de solucionarlo no ha sido la mas optima.
Asi que esperando que me lleguen de una vez las cartas sigo pensando que se merecen totalmente todo el perjuicio que les pueda traer el tema, se lo han ganado a pulso.

Completamente de acuerdo con Mr._Link
Y añado que ahora que se sabe que ya están las cartas veremos a ver cuántos se quedarán en una pataleta (totalmente justificada) y cuántos realmente seguirán pensando como pensaban hace pocas semanas/meses.

Yo soy de los segundos. No vuelvo a gastar 1€ en SDgames, lo mio no será una pataleta.

condemor

Yo creo que un buen resumen es que le ha venido grande el proyecto

dadiaz11

Cartas recibidas. Cuando tenga tiempo, que será mañana, las abro y las comparo con las anteriores

Kririon

Las mias que son en tienda en Barcelona se ve que no han llegado aun y eso que la tienda es importante.

Respecto a no comprar a SDGames, Maldito tambien lleva con un preorder rozando lo absurdo en retraso.

Si no compramos tiendas en ninguna de las editoriales importantes al final los perjudicados somos nosotros. Otra cosa es que a partir de ahora no adelantemos el dinero, aunque la carne sigue siendo debil asi que nunca digas nunca.