Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:01:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (28/05/2019) Estío venidero

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Mayo de 2019, 15:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Con el buen tiempo ya medianamente instaurado y el verano en ciernes, ¿quién se atreve a quedarse en casa? Yo no, desde luego. Quien se anime me encontrará por allí.

Lugar: Generación X Puebla, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30

14:00
Gelete

16:00
Ferris
Ratwulf
Feytor
Maeglor
sheffieldgeorge

18:00
Reuner
cesar_vk

Juegos Propuestos

Reuner

Veo que no se ha apuntado nadie, parece ser que la gente tiene miedo de enfrentarse al vigente campeón de las Nómadas. Ahora ya sabes lo solo que se siente uno en la cima.
Si nadie quiere jugar contigo, te ofrezco partida a partir de las 18:00.

Gelete

Yo me apunto, viene Will, recién llegado desde Nuevo México, a ver si luego caen unas chelas y celebramos la victoria de Jorge (lo que denota el nivel de las Gónada, madre del amor hermoso).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 27 de Mayo de 2019, 11:33:35
Yo me apunto, viene Will, recién llegado desde Nuevo México, a ver si luego caen unas chelas y celebramos la victoria de Jorge (lo que denota el nivel de las Gónada, madre del amor hermoso).

Claro que sí, Gelete, una oportunidad de meterse con 50 personas a la vez no hay que desperdiciarla nunca. Y en efecto, si un limitado como yo ha sido capaz de ganar una liga como esta es que hay que finiquitarla cuanto antes.

Gracias por tu inestimable ayuda.

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ratwulf

Hola a todos, :)
yo estaré por allí sobre las 16:15 h.
Hasta mañana, ;)

Ratwulf

Feytor

Sobre las 16:15 os veo[emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Calvo

Yo tendría que corregir exámenes, pero igual hago la del tití y me lo quito pronto y podría llegar a las 14;00 o así.

¿Qué tenemos en mente para sacar a mesa?

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Mayo de 2019, 13:27:03
Cita de: Gelete en 27 de Mayo de 2019, 11:33:35

Claro que sí, Gelete, una oportunidad de meterse con 50 personas a la vez no hay que desperdiciarla nunca. Y en efecto, si un limitado como yo ha sido capaz de ganar una liga como esta es que hay que finiquitarla cuanto antes.

Gracias por tu inestimable ayuda.

Carrer inmediato a la Regional de los juegos totalmente de.acuerdo. Un fuerte abrazo,.Jorge.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

cesar_vk

Cita de: Reuner en 27 de Mayo de 2019, 11:26:46
Veo que no se ha apuntado nadie, parece ser que la gente tiene miedo de enfrentarse al vigente campeón de las Nómadas. Ahora ya sabes lo solo que se siente uno en la cima.
Si nadie quiere jugar contigo, te ofrezco partida a partir de las 18:00.
Cuente usted conmigo!!

cesar_vk

Llevo un yspahan en la mochila. Si apetece me repaso las reglas en el trayecto.

Maeglor

666