Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:52:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"GRANADA: LAST STAND OF THE MOORS 1482-1492" - José Rivero, Compass Games

Iniciado por Acier Rouge, 03 de Junio de 2019, 23:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

borat

Cita de: josrive en 21 de Diciembre de 2019, 15:32:51
Granada -The Last Stand of the Moors- 1482-1492-  ya aparece en la lista de Preorders de la web de Compass Games y tiene prevista publicación para el cuarto trimestre de 2020:

https://www.compassgames.com/preorders/granada-last-stand-of-the-moors-1482-1492.html

Supermegaenhoragüena!!!!

Me alegro un montón. Deseando catarlo. ;)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Octopus

Trencavel_82

Cita de: Skryre en 22 de Diciembre de 2019, 13:49:24
Cita de: peepermint en 22 de Diciembre de 2019, 13:41:56
Cita de: Tartelett en 22 de Diciembre de 2019, 13:34:59
Cita de: josrive en 21 de Diciembre de 2019, 15:32:51
Granada -The Last Stand of the Moors- 1482-1492-  ya aparece en la lista de Preorders de la web de Compass Games y tiene prevista publicación para el cuarto trimestre de 2020:

https://www.compassgames.com/preorders/granada-last-stand-of-the-moors-1482-1492.html
Si por mí fuera lo reservaría ahora mismo, pero parece que los gastos de envío (en mi caso calcula $58) suben bastante el precio.
¿Se sabe si más adelante, cuando salga el juego, estará disponible en tiendas españolas?

Estar en tiendas españolas, estara... El precio es lo que no se. Yo voy a esperarme, eso de pagar 58 de envio y luego arriesgarte a aduanas, como que no...

Estar estará. Se están cerrando los detalles del preorder todavía pero tendremos info en breve. Estamos tratando además de que sea una edición full spanish, pero los tipos de Compass son muy duros... veremos...

Como salga en castellano caigo al 100%, igual que hice con el Cruzada y Revolución. Esperemos  ;)

Acier Rouge

Es importante señalar que independientemente de si sale en castellano o no, el juego es independiente del idioma si exceptuamos el reglamento, que seguramente esté disponible en castellano en archivo.

gixmo

Cita de: Acier Rouge en 24 de Diciembre de 2019, 18:24:23
Es importante señalar que independientemente de si sale en castellano o no, el juego es independiente del idioma si exceptuamos el reglamento, que seguramente esté disponible en castellano en archivo.

si, yo me voy a hacer con el si o si... solo estoy esperando para saber si tiro mi dinero a alguien de aqui o a Compass directamente  ;)

chuskas

Hola a tod@s,

Al final Compass no considera por el momento una edición completa en castellano, pero estamos avanzando en otras posibilidades a las que son mucho más receptivos.

Esperamos tener noticias en breve. Os pedimos un poquito de paciencia  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

albertobe72

Es una pena que se cierren a una edicion en castellano.
A ver si hay suerte y lo reconsideran.
Por tematica se merece la edicion en castellano.

Skryre

Cuando se ha dicho que son difíciles para trabajar era la pura verdad. No obstante estamos en camino para una solución intermedia que pueda ir bien a todos. Veremos, yo soy optimista.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

Cita de: albertobe72 en 27 de Diciembre de 2019, 18:19:28
Es una pena que se cierren a una edicion en castellano.
A ver si hay suerte y lo reconsideran.
Por tematica se merece la edicion en castellano.

Ojo, no sólo en castellano. No consideran ninguna edición que no sea en inglés.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

Qué chulas! (¿León debería ir con tilde?)

petardo

A mi gustan. A ver si nos puedes mostrar algo mas del arte.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

chuskas

Al final, como os comentamos, no ha sido posible hacer la edición en castellano, Compass no considera edición en otra lengua que no sea el inglés... pero sí podremos adjuntar le manual traducido, Compass nos enviará el manual para que podamos traducirlo, maquetarlo exactamente igual que en su edición en inglés e imprimirlo en gran calidad, para incluirlo con el juego en nuestro preorder.

En este hilo os informamos la respecto: http://labsk.net/index.php?topic=234673.0;topicseen

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

¡Qué ilusión un juego donde sale mi tierra! ¡Antequera! Una duda para el diseñador. Antequera conserva su alcazaba. ¿Por qué no aparece su castillo en el mapa? ¿Es por tema de diseño o realmente no fue una plaza fuerte? La conquistó el infante don Fernando de Castilla.

Un saludo y enhorabuena
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

josrive

Gracias por el interés. Antequera es un cruce de caminos importante en el tablero, una localidad clave por donde deben pasar gran número de tropas, tanto con destino a la costa como hacia el corazón del reino Nazarí. Sin duda Antequera fue plaza fuerte con su fortaleza y base de varias expediciones de ataque pero por exigencias de balance y jugabilidad sólo hay 11 localidades con castillo ( y 10 con torres-atalayas) , eso no quiere decir que no hubiera muchos más de importancia. Según historiadores en el reino de Granada llegó a haber unos 60 castillos importantes y unas 400 fortalezas. Del mismo modo ocurre con localidades, ciudades o pueblos que no aparecen en el mapa, no por no haber tenido un importante papel sino por razones de diseño, el número de localidades también es limitado por los movimientos. Que me disculpen aquellos que no ven a sus pueblos en el tablero.
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke