Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos de tu colección de juegos

Iniciado por Tashiro, 06 de Septiembre de 2008, 23:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

Fran Moli

Falta uno por editarse, el cual tenía el autor bastante avanzado, pero no le dió tiempoa terminarlo, así que otro escritor ha asumido la tarea de rematar la faena (al parecer con el beneplácito de la familia del difunto, incluso puede que por él mismo antes de morir).

La colección está compuesta a día de hoy por la friolera de 17 tomos, si mal no recuerdo.

Y en mi humilde opinión es una GRAN saga  ;)

devas

El primer tomo es el peor con diferencia...de hecho se parece al resto en el nombre de los personajes.
El resto de la saga, para mí...lo mejor que he leido nunca sobre fantasia medieval.

Salu2

PD: Tengo entendido que Robert Jordan le dijo al tio que tiene que terminar el libro, como debe hacerlo.

Nancy

Jajajaja madre mía!!! Tenéis espacio para meter tantos juegos? Qué cantidad de juegos! Qué suerte!!
www.nancyyao.com
www.analisisparalisis.es

kons_11

masama

Bueno, aquí la foto de mi colección....

Pero lo bueno de verdad es que después de algunos años he conseguido un sitio "perfecto" para poder jugar.... .........

mi principal problema es que ahora dispongo de poco tiempo......... :'( :'( :'(

PD. bueno, todo esto lo hago por mis niños.....a los cuales tendré que enseñar....... ;D ;D ;D

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

Canales

A ti te gusta Star Trek, ¿no?  ;D :P ;)

Me encanta el zulo que te has hecho (¡es más grande que mi salón!).  :D

masama

Cita de: Canales en 02 de Diciembre de 2009, 00:06:19
A ti te gusta Star Trek, ¿no?  ;D :P ;

Me encanta el zulo que te has hecho (¡es más grande que mi salón!).  :D

Star Trek !!!!......jejejeje.

zulo.......uhhmmm.......¡¡ me gusta como suena!!..... ;D ;D

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

Neiban

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Lethan

Joder, me llegan los dientes hasta el suelo de ver ese zulo  :o :o :o. Enhorabuena.

Saludoos.

masama

Muchas gracias, la verdad es que tengo mucha suerte de poder encerrarme de vez en cuando con los colegas y jugar un rato....

My Little Wars

ersaborr

CitarYo llevo 16 en un par de años y mi novia me dice que compro demasiados.

Compra 50 en seis meses y verás como no vuelve a decir nada cuando recuperes tu ritmo habitual (si es que aún es tu novia...) ;D

masama

jejeje.......a eso se le llama terapia de choque........... ;D ;D ;D

My Little Wars

NETes

Después de dos años ya me atrevo a enseñar orgulloso mi colección. Con foto del movil ya que todo mi presupuesto se va en juegos y no me da para una cámara.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

GalloRojo

Bueno, por fin he podido ordenar todos mis juegos en una misma zona / estanterias (mudanza, jejeje).
Aquí os dejo las fotos de mi coleccion. Ojala algún dia pueda jugarlos todos!!!   :D

Saludos.

devas

Por un momento me ha parecido estar mirando mi ludoteca.... ??? (estas fotos me confunden  ;))

Salu2