Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:32:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos de tu colección de juegos

Iniciado por Tashiro, 06 de Septiembre de 2008, 23:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

El Colono

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

WasabiXL

Joder tios, madre mia. Si os sobra alguno mandádmelo, que yo no llego a llenar una miserable caja de envío  :-[ pero bueno, poco a poco va subiendo y me gusta comprar juegos que se que van a salir a la mesa bastante.
Después de ver las 13 páginas del hilo solo queda felicitaros.

NETes

Cuelgo la foto otra vez con mejor calidad, que con el móvil era un asco.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

txapo

¡¡CIELOS pero ¿¿nadie os ha dicho que los juegos se guardan??? de canTO!!! si acaso uno o dos encima de los que hagan buena base para repartir el peso y que las cajas no se dañen!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Seda

No te exaltes! Sólo se dañan si la planta de uno es inferior o superior a la del otro.
Y como puedes ver NETes, las tiene apiladas por tamaños.

damosan

El unico que tengo y aqui no sale en la foto es CARSON CITY....y de los que veis, en la primera foto la cajita rosita es el HIVE y cajas de zapatos y demas son figuras, arboles y demas material del HEROSCAPE, que como veis ahi guardo detras unas cauantas cajas.

En la segunda foto la caja rosita a rayas es MODERN ART.

y en la ultima foto, la caja blanca y negra tipo vaca es AGRICOLA, estaba agotado y me lo hice P&P

Se como se deberian colocar las cajas, pero creedme que solo me entran asi, muchas no entrarian de alto si las pongo como debo y tampoco es que me sobre espacio en casa :-s

Lethan

Bueno, ahí va la foto tomada hace unos minutejos de nada, después de dos años y pico de vicio:

Obviamente, la tengo pequeña, pero leo con atención muchos de los mails que me llegan... Grow 4 inches in 4 months! En base a ellos, espero un pedido de Milan-Spiele :D

En el blog he puesto la foto de mis inicios...

http://lexfrikimalacitana.blogspot.com/2010/07/evolucion.html

Saludos!

gixmo

Cita de: Lethan en 04 de Julio de 2010, 22:44:32
Obviamente, la tengo pequeña, pero leo con atención muchos de los mails que me llegan... Grow 4 inches in 4 months!

sabes lo mal que se puede interpretar todo eso????  ;D ;D ;D ;D

Lethan

Si es la intención, que se malinterprete  :P

gixmo

pues si te funciona lo que te viene de alemania me avisas  ;) :D ;)

Lethan

Pues lo que viene es en cierta medida por tu culpa: el Dschunke de las narices. Como no funcione... vaya usted preparando la hoja de reclamaciones!  :D :D

NETes

Cambio de casa y de estantería, esta vez en el propio salón. El problema es que al ser la estantería más grande que la anterior caben más juegos y por tanto la limitación que me había autoimpuesto por espacio acaba de crecer considerablemente.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

gixmo

Cita de: Lethan en 05 de Julio de 2010, 00:15:41
Pues lo que viene es en cierta medida por tu culpa: el Dschunke de las narices. Como no funcione... vaya usted preparando la hoja de reclamaciones!  :D :D

jajajajajaja yo no te he dicho que lo compres  ::) ::) pero a mi me encanta

txapo

No es mi colección de juegos pero si es en lo que he invertido lo sacado en vender estos juegos: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/txapo?prevowned=1&subtype=boardgame&ff=1

y muchas miniaturas...

Uploaded with ImageShack.us

Rayo Azul

Les propongo el siguiente sondeo, fotografíen sus gabinetes o sucuchos (dependiendo de cada quien) y suben la foto, para disfrute u horror de todos. Comentarios y conclusiones corren por cuenta de cada quien.

Aquí va el mio (disculpe lo poco):

Creo que luego tendré que encontrarme otro sitio (para horror de mi mujer).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com