Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:59:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos de tu colección de juegos

Iniciado por Tashiro, 06 de Septiembre de 2008, 23:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

ulises7

Después de que me haya llegado mi último pequeño ( a ver si adivináis cual es ), pues me he motivado a poner una foto de mi pequeña cole ( perdón por la calidad pero la cámara de mi móvil no es la mejor del mundo...  ::)  ).

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xai

Molaaa, ¡todos de aventuras y cosas! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

raik

Cita de: ulises7 en 13 de Febrero de 2014, 19:45:42
Después de que me haya llegado mi último pequeño ( a ver si adivináis cual es ), pues me he motivado a poner una foto de mi pequeña cole ( perdón por la calidad pero la cámara de mi móvil no es la mejor del mundo...  ::)  ).

Mola tu rollo, aunque creo que deberías dejar de comprarte juegos por un tiempo y ahorrar para una cámara de fotos  ;D

moriarty

MIKI1980

Creo que no hay ni un cubo de madera, jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Skryre

Cita de: raik en 14 de Febrero de 2014, 09:16:11
Cita de: ulises7 en 13 de Febrero de 2014, 19:45:42

Mola tu rollo, aunque creo que deberías dejar de comprarte juegos por un tiempo y ahorrar para una cámara de fotos  ;D

Antes una estanteria nueva, que tiene pinta de estar a punto de estallar si le metes un juego más. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Lo que está claro es que Ulises7 queda totalmente desacreditado para escribir en un hilo sobre Wallace o Feld, es más, yo no le dejaría salir del de HeroQuest  ;)

Carquinyoli

Cita de: raik en 14 de Febrero de 2014, 10:30:41
Lo que está claro es que Ulises7 queda totalmente desacreditado para escribir en un hilo sobre Wallace o Feld, es más, yo no le dejaría salir del del HeroQuest  ;)

Pero hombre, cómo sois! todos los muevecubos están en la estantería de al lado, que no aparece en la foto... hay que ver...
;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

ulises7

Cita de: xai en 14 de Febrero de 2014, 09:04:39
Molaaa, ¡todos de aventuras y cosas! :D :D

Jajajaj, "cosas" XDDD Pues oye, de lo que estoy más orgulloso de mi cole no es precisamente un juego, seria el dragón Icingdeath que si os esforzáis un poco lo veréis  :P

Cita de: raik en 14 de Febrero de 2014, 10:30:41
Lo que está claro es que Ulises7 queda totalmente desacreditado para escribir en un hilo sobre Wallace o Feld, es más, yo no le dejaría salir del de HeroQuest  ;)

Bueno, después de jugar a mucho eurogame, un servidor ha descubierto que prefiere jugar a buenos temáticos  :) Por cierto, el Runebound es de Wallace  :P

Cita de: moriarty en 14 de Febrero de 2014, 09:17:46
Se nota que te apasionan los euros  ;D

Bueno, tampoco me disgustan. El primer juego moderno que me enganchó un poco fue Los Colonos de Catán. Pero realmente no tienen hueco en mi ludoteca  :D

Cita de: MIKI1980 en 14 de Febrero de 2014, 10:09:51
Creo que no hay ni un cubo de madera, jejeje!

¿Nadie ha visto el pobre Hansa?  :(

Cita de: raik en 14 de Febrero de 2014, 09:16:11

XD Si no he tenido la necesidad en toda mi vida de tener una cámara, no la voy a tener ahora para hacer fotos decentes para presumir de cole  :P

Cita de: Skryre en 14 de Febrero de 2014, 10:22:44

Antes una estanteria nueva, que tiene pinta de estar a punto de estallar si le metes un juego más. 

:( La verdad es que me estoy quedando sin sitio... Tengo algunos juegos que no han salido porque no los tengo en la estantería porque no caben ( The Adventurers y juegos de cartas y p&p ). Estaria bien tener un piso más...

Mierda, me has hecho pensar: ¿Donde voy a meter el Mice&Mystics y el Pathfinder:Adevnture Card Game?  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

Cita de: ulises7 en 14 de Febrero de 2014, 15:38:37
Mierda, me has hecho pensar: ¿Donde voy a meter el Mice&Mystics y el Pathfinder:Adevnture Card Game?  :o

Cápsulas Hoi-Poi

(macho, sería el mas mejor invento en toda la historia del universo... y eso de que "si el hombre es capaz de imaginar algo, lo puede llevar a la realidad" es una mentira cochina!!!!!!!! yo quiero ver esas cápsulas hoi-poi!!!)
Los míos

ulises7

Cita de: Carquinyoli en 14 de Febrero de 2014, 15:49:09

Cápsulas Hoi-Poi

(macho, sería el mas mejor invento en toda la historia del universo... y eso de que "si el hombre es capaz de imaginar algo, lo puede llevar a la realidad" es una mentira cochina!!!!!!!! yo quiero ver esas cápsulas hoi-poi!!!)

Bueno, la física ve como plausible los agujeros de gusano. Se podria rasgar el espacio-tiempo para conectar otro espacio y utilizarlo como almacén. Seria un buen invento...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Carquinyoli

Cita de: ulises7 en 14 de Febrero de 2014, 15:53:21
Cita de: Carquinyoli en 14 de Febrero de 2014, 15:49:09

Cápsulas Hoi-Poi

Bueno, la física ve como plausible los agujeros de gusano. Se podria rasgar el espacio-tiempo para conectar otro espacio y utilizarlo como almacén. Seria un buen invento...  ;D

Pues venga esos científicos a ponerse las pilas, que ya no sé donde meter el coche los nuevos juegos  ;)
Los míos

moriarty