Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:55:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos de tu colección de juegos

Iniciado por Tashiro, 06 de Septiembre de 2008, 23:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

ulises7

Ha cambiado bastante mi colección desde la última foto que colgué, además de estrenar estantería. Ahora es un poco más presentable (no guardo los juegos arriba del todo así, sólo los agrupé para la foto). Disculpad la calidad de la foto, la culpa es del móvil  ;D

Hay algunos juegos que no salen, los que quiero vender, los que tengo sólo por sus minis y el Crokinole.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Papipo

A mí las que más me gustan son las Besta, tienen el fondo ideal para poner juegos en vertical, bien cajas tamaño euro estándar, o GMT. Con una balda en medio te da para dos filas.

Yo además les pongo puerta, no me gusta tener los juegos a la intemperie, se supone que se estropean.

CUBE

Por animar un poco el hilo, subo mi pequeña colección de juegos. Pocos pero bien seleccionados a mi gusto:  ;D

Con su respectivo cajón de fillers y juegos de cartas:

skass

Para uno con TOC como yo da gustirrinin ver tu estantería. Eso si, los dos de arriba los tienes como si fueras una tienda xD

skyzo

Cuál es ese cajón de la Kallax/Expedit?

CUBE

El cajón es Kallax, encaja perfecto.
Y si, yo también me obsesiono porqué este todo bien cuadrado y ordenado según el tipo de juego que sea, que le vamos a hacer jajaja.

Neckus

Cita de: skyzo en 13 de Diciembre de 2015, 20:19:59
Cuál es ese cajón de la Kallax/Expedit?
El cajón se llama Lekman y cuesta algo más de 10€.

CUBE

Cierto, es la estantería la que se llama Kallax, los cajones son lekman que estan hechos para estos modelos de estantería con mucho fondo.

Fisolofo

Esos cajones también valen para las Expedit
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

el otro dia me dio por rebuscar la foto que habia puesto aqui hace como 3 o 4 años..... madre mia que diferencia.....
Estoy en proceso de reorganizacion, a ver si algun dia de estos la acabo y me actualizo  :P

Membrillo

Yo tendría que poner ahora un chorro de fotos. Tengo juegos en Alcalá (y en tres sitios diferentes), en el pueblo, en mi casa de Taipei y en la casa de la abuela taiwanesa. Y cuando vuelva de navidades, que voy a traerme componentes, y en algunos casos lo justo para dos jugadores, pero no las cajas, ya va a ser un desbarajuste total. A Cube93 y a skass les daría un jamacuco.

skass

Cita de: Membrillo en 15 de Diciembre de 2015, 05:02:54
...voy a traerme componentes, y en algunos casos lo justo para dos jugadores, pero no las cajas...

[spoiler][/spoiler]

roanoke

Pues esta es mi pequeña colección. Me queda algún juego por algún armario pero el grueso es éste.

Neckus

Gran colección!!! Muy buenos juegos. Esas gomas es por algún motivo especial?

roanoke

Las gomas son una manía. Como tenía los juegos por cualquier parte, ponía las gomas como cierre de seguridad de la caja y que no me encontrara cualquier día con los componentes por el suelo. Como ves, una chorrada sin sentido.  :)