Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:21:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Camping en verano con 6 no jugones....que me compro?

Iniciado por sircrowin, 19 de Junio de 2019, 10:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

kai_hansen

Yo el juego de tronos con jugadores casual no me atrevería, más que por la dificultad por la duración.

¿Has pensado en Misión: planeta rojo?

Rorschach

Te han aconsejado bien.

Uno que me ha funcionado a este número de jugadores es Decrypto.

No es de risas aseguradas pero está bastante bien.

horak

Hombre si vas de camping uno de exteriores nunca viene mal...un molkky o similares . ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

hobbess

Yo te recomiendo no cargar peso. Juegos tipo bazas, insider, codigo secreto, etc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

JVidal

Entiendo que quieres sacar juegos mas grandes que fillers, pero es decir camping y no jugones y la gente solo te va a recomendar este tipo de juegos

Para mi la diferencia la marca Death of Winter, si les ha gustado creo que les puedes sacar un euro medio a ver que pasa, si quieres primero prueba con algo tipo 7 wonders a ver si les va el rollo de gestión de recursos, puede ser un buen telonero de algo más grande

sircrowin

correcto! mi intención es sacar algo más "durete" pero al ser 6 es complicado....

Ananda

Camping con no jugones... cómprate un solitario
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Peterparker

El Bang de dados éxito seguro. Me sumo a las recomendaciones de Times Up, Dixit, Sushi go Party, Código secreto, La resistencia Ávalon y añado el Secret Hitler (la versión de AliExpress de 15€, claro). El Timeline inventos también suele triunfar bastante, o sino la sensación de este año, Illusion, que aunque pone hasta 4 se puede jugar a 6 perfectamente

JVidal

He mirado un poco por la BGG buscando ideas y creo que Viticulture puede ser ese euro medio que puede dar el salto de no jugones a jugones

flOrO

No fillers que me hayan funcionado a mí a 6 jugadores con no jugones solo el struggle of empires y alta tension.
A 5 se abre mucho el abanico

Skywalker

Cita de: horak en 20 de Junio de 2019, 15:00:11
Hombre si vas de camping uno de exteriores nunca viene mal...un molkky o similares . ;D
El Mölkky es diabólico!!! ;D ;D ;D

Perfecto para un camping, al aire libre, y con unas cervezas ;)

Tiene hasta una app para móvil para llevar la puntuación. La variable Zap añade muuucha mala ostia a la partida: si al lanzar y sumar tus puntos le empatas a algún jugador, lo bajas a 0 (a no ser que haya llegado/pasado de 25, que lo bajas a 25).
Que La Fuerza te acompañe!

Fhiros

Pues un Mascarade, Coup, Toma 6, Sushi go...
Y si no siempre puedes volver a llevar Dixit o Incomodos Invitados, que imagino te funcionarían bien.
Otra opción es The Island + Expansion, pero ya es un buen desembolse.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Gingko

Friday y que les den por saco a los demás.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Skywalker

Cita de: Fhiros en 21 de Junio de 2019, 10:43:50
Pues un Mascarade, Coup, Toma 6, Sushi go...
Y si no siempre puedes volver a llevar Dixit o Incomodos Invitados, que imagino te funcionarían bien.
Otra opción es The Island + Expansion, pero ya es un buen desembolse.
La nueva edición que sacaron hace no mucho incorporaba las 3 miniexpansiones...
Que La Fuerza te acompañe!