Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:07:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]

Iniciado por Ingwaz, 22 de Junio de 2019, 00:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

UVE

Tras ver un par de partidas en vídeo me ha hecho reafirmarme en el $ que metí.. Vamos a por el pledge manager! Se ve un juego interesante para lo sencillo que es.

Wildlands me ha funcionado muy bien para combates ligeros y tácticos.. así que SFB ocupará ese lugar en mi mesa el año que viene..
Cardexius Gaming Institute

jackjfbauer

A mí no me importa hacerte el favor. Soy de Córdoba.

Cita de: Ilior en 04 de Julio de 2019, 00:09:37
Yo no he llegado a tiempo.... estoy llorando que pena. Alguna alma caritativa podría comprar 2 set y le ingresaría yo? Vivo en burgos y en bilbao por si alguien está cerca. Agradecería mucho un saludo

Ingwaz

Cita de: Ilior en 04 de Julio de 2019, 00:09:37
Yo no he llegado a tiempo.... estoy llorando que pena. Alguna alma caritativa podría comprar 2 set y le ingresaría yo? Vivo en burgos y en bilbao por si alguien está cerca. Agradecería mucho un saludo
Az de Mythic games ha dicho que quieren dar opción de late pledge.

Ingwaz

Acaban de abrir el pledge manager. Cuidado que los gastos de envío se han disparado. Esperemos que recapaciten.

UVE

Ingwaz

Cita de: UVE en 30 de Julio de 2019, 18:05:47
a cuanto queda'?? no lo he mirado aun

El básico pesa menos de lo que calcularon y sale 28€. Y calcularon 20€.

El Máster Wizard por lo visto sale a 40€.

Yo he ido a por este último con algún add-on y me sale por 47€ así que me lo estoy pensando.

Parece ser que por 20€ sólo se les ha quedado a los franceses y con pledge básico.

UVE

mamma mia... que aprendan de maldito con el pret a porter.. 6 dolares envio.

nos estan  tangando bien con los envios.

johnnyoxi

Lo de los gastos de envío no tiene ningún sentido siendo "Shipping Friendly". Que para 3kg y un volumen no muy grande del básico ($49) sean $28 a España es una burrada. No sé cómo han realizado los cálculos pero no parece algo bien medido y hecho. Espero que recapaciten pero mucha gente va a salirse de la campaña por culpa de esto.

Si no recuerdo mal Dinosaur Island fueron $17 de envío y en peso es bastante mayor que este.

UVE

vaya tela.. pues yo tengo pendiente actualizar el pledge manager, solo meti 1$ durante la campaña..
Ahora no sé que hacer con esto. Uno de los puntos a favor del juego era el precio... Pero supongo que tendré que tragarme el envío, me interesa mucho el juego tras leer reglas y tal creo que me puede dar muchas partidas.

No es lo mismo, pero el Wildlands este año pasado le he hechado más de 30, y pensaba que SFB podría ser su sustituto del año que viene..

bueno, el tema es que durante la campaña decían 20$ y ahora 28$ no? es un incremento de 8$

Madlex

Pues yo estoy pensando seriamente en salirme, me parece excesivo tener que pagar 1/3 del juego en gastos de envío (40€) y además ya juego a Aristeia! que es similar... Es verdad que han hecho un movimiento responsable, debido a la poca claridad con los g.e, y ofrecen devolver el dinero a quien lo solicite antes del 16 de Agosto así que al menos uno se queda como estaba.

Ingwaz

Unboxing de la versión Deluxe exclusiva de Kickstarter. En septiembre lo tendremos en nuestras manos.

https://youtu.be/wB4p2rh1Y48

otakupuntocom

Hola. ¿Hay alguien haciendo la traducción de este reglamento?