Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:45:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Next War Serie Vassal

Iniciado por Triboga, 25 de Junio de 2019, 18:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

Triboga

Buenas tardes:

Busco a alguien que esté interesado en la guerra moderna, más específicamente en la serie Next War, poseo algunos pero no he tenido la oportunidad de jugar y aprender el sistema, pero me atrae bastante.

Así que si hay alguien que le quiera pegar al NW:India-Pakistan, NW:Taiwan o NW:Poland, aunque no digo que no a un Korea, por supuesto, y que tenga la paciencia de iniciar a un novato, solo tiene que ponerse en contacto conmigo por tierra, mar o aire.

Saludos

Sergio
Time to die

driosalido

Buenas,

Yo me propuse aprender hace un mes a jugar al India-Pakistán con las reglas avanzadas. Hice un par de turnos en solitario pero no profundicé más.

Estaría encantado de poder jugarlo con alguien, aunque sea poco a poco y aprendiendo juntos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Triboga

Cita de: taitantos en 29 de Junio de 2019, 09:53:16
Buenas,

Yo me propuse aprender hace un mes a jugar al India-Pakistán con las reglas avanzadas. Hice un par de turnos en solitario pero no profundicé más.

Estaría encantado de poder jugarlo con alguien, aunque sea poco a poco y aprendiendo juntos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faltaría mas, te contesto al privado para ya ir quedando.
A ver si estamos preparados para la guerra moderna con tácticas aprendidas de la 2GM
Time to die