Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:27:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (09/07/2019) Non-stop

Iniciado por sheffieldgeorge, 08 de Julio de 2019, 12:23:26

Tema anterior - Siguiente tema

ALFA

Llegaré sobre las 16:00h. Igual un poco antes para un café aunque sea del Biblos o cualquier sitio cercano me place. Intentaré llegar un poco antes de las en punto. Nos vemos!
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Maeglor

Cita de: Cauchemar en 09 de Julio de 2019, 09:52:13
Cita de: Maeglor en 09 de Julio de 2019, 09:28:03
Yo he metido Yokohama

Eso de que va?

Pos está muy chulo.

Muuuyy original. De colocar señores y coger cosas y ganar puntos..... Ya tu sabe.  ::)
666

Jugger

Yo calculo que llego a las 16.00 masomenos
aunque ando preparando y cerrando maletas, así que si al final tengo que retrasarme, avisaré a alguno de los que ha dicho que llega al Byblos
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Ksuco

Voy a pasarme pero no será antes de las 19.00, confirmar que es en Puebla la jarana please
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maeglor

Cita de: Ksuco en 09 de Julio de 2019, 12:01:54
Voy a pasarme pero no será antes de las 19.00, confirmar que es en Puebla la jarana please

En Puebla es.
666

Reuner

En Puebla seguro que hay gente. Lo que puede pasar es que haya una diáspora y unos cuantos acabemos en Metrópolis.

Maeglor

Cita de: Reuner en 09 de Julio de 2019, 12:03:57

En Puebla seguro que hay gente. Lo que puede pasar es que haya una diáspora y unos cuantos acabemos en Metrópolis.

O tomando chismes.
666

sheffieldgeorge

Ya solo falta que haya gente comentando la post-quedada para volver a los hilos míticos de los veranos de Puebla de 8 páginas. Tenemos de todo: espectadores, anuncios para el futuro, añoranza por el pasado...

Puebla está viva, señores. ;D

Maeglor

666

Cauchemar

"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Reuner

Cita de: Cauchemar en 09 de Julio de 2019, 12:46:49
Pero a que hora hay que de ir?

Lo suyo es estar a las 16:00 para pillar partida.
Aun así, hay gente que aparece más tarde, suele haber un grupo de las 18:00, del que suelo formar parte cuando no hay jornada de verano.

Gelete

A la hora que sea Cauche, Ratwulff es un gran chavales que si tiene que dejar de jugar su Agricola se echa algo a dos.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

fueramiseria

Mi jefe me ama. Y prueba de ello es que me ha puesto una reunión hoy a las 3.  >:(

Así que no llego a las 15:30 a comer, ni tampoco a las 16 a la primera partida.
Calculo que llegaré entre a las 16:30-17:00

Jai