Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:57:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva

Iniciado por Kririon, 09 de Mayo de 2019, 11:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

poologicamente

Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:24:04
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.
Gracias por la respuesta,  una buena noticia que se corrigan las cartas.
Esperemos que no se tarde mucho tiempo en la reimpresión

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


rubenmahe

#181
Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:36:24
Cita de: herosilence en 10 de Mayo de 2019, 09:26:29
Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:24:04
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.
Se reimprimirá en una gestión independiente a la reimpresión del juego o se hará junta a esta?
Lo digo para no quedarme esperando hasta diciembre.

Ahora mismo no tengo esta información.

Pues si eres de SD games, daros prisa en confirmar todo. No sé trata de si creemos en tu palabra o no, aquí las palabras no sirven, ya ves lo que pasa luego....
Se trata de tener por escrito el compromiso de cómo y cuándo vais a solventar estos problemas para asegurarnos que así será.
No podemos devolver el juego dentro de 3meses. Tenemos unos días para poderlo devolver... Ese es el tiempo que tenéis de plazo para dar una solución, no vaya a ser que al final no haya solución, y nos lo tengamos que comer...

Yo de momento no lo voy a devolver, pero tampoco lo voy a abrir para así poder devolverlo en unos días si no me gusta la solucion de SD, o si no dicen nada.

...espero que luego al abrirlo no falte el dial de volkaire, o cosas así...pffff estoy temblando....no se si abrirlo a ver si falta algo o que...

xabiarras

Lo primero que tienen que hacer es comprobar todo, coger la versión en inglés e ir comprobando, no vaya a ser que según avanzamos en el juego nos encontramos con más sorpresas.

UtenaDark

Yo estoy esperando a que abran la tienda para decirles que lo devuelvan, ya que lo enviaron ayer por la tarde. A ver si da tiempo a que llamen a NACEX y no lo envíen. Prefiero esperar a la siguiente versión. Que mal... Después de estar pagado desde hace más de medio año...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


McAxel

Cita de: juanikoct en 10 de Mayo de 2019, 09:29:42
Y las mil revisiones?

Yo ahora me acuerdo del cachondeito en el podcast con lo de que solo había UNA errata, que lo habían re-revisado ocho veces después y que como eran los aficionados por encontrar la única errata de todo el juego en una foto...

dover157

Cita de: rubenmahe en 10 de Mayo de 2019, 09:50:19
Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:36:24
Cita de: herosilence en 10 de Mayo de 2019, 09:26:29
Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:24:04
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.
Se reimprimirá en una gestión independiente a la reimpresión del juego o se hará junta a esta?
Lo digo para no quedarme esperando hasta diciembre.

Ahora mismo no tengo esta información.

Pues si eres de SD games, daros prisa en confirmar todo. No sé trata de si creemos en tu palabra o no, aquí las palabras no sirven, ya ves lo que pasa luego....
Se trata de tener por escrito el compromiso de cómo y cuándo vais a solventar estos problemas.
Yo no puedo devolver el juego dentro de 3meses. Tienes unos días para poderlo devolver... Ese es el tiempo que tenéis de plazo para dar una solución.

Yo de momento no lo voy a devolver, pero tampoco lo voy a abrir para así poder devolverlo en unos días si no me gusta la solucion de SD, o si no dicen nada.

...espero que luego al abrirlo no falte el dial de volkaire, o cosas así...pffff estoy temblando....nl se si abrirlo a ver si falta algo o que...
puedes abrirlo y comprobarlo. si no te satisface la respuesta de SD tienes un producto defectuoso asi que puedes devolverlo perfectamente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


zerep

Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:36:24
Cita de: herosilence en 10 de Mayo de 2019, 09:26:29
Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:24:04
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.
Se reimprimirá en una gestión independiente a la reimpresión del juego o se hará junta a esta?
Lo digo para no quedarme esperando hasta diciembre.

Ahora mismo no tengo esta información.
En primer lugar darte las gracias por dar la cara con la que está cayendo. Ahora
esperemos que comuniquen esto oficialmente pronto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Pibolete

Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:24:04
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.
El riesgo de reimpresión es que salgan planchas con colores diferentes. Deberían reimprimir todo el lote para que no se vean diferencias.

Dart

Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:24:04
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.
Esto es lo normal. Comunicación rápida y concreta.
Y la solución lógica si la editorial no quiere que su prestigio se vaya para siempre al garete... Claro que, después de tanto tiempo y tantas excusas, que pase esto deja una imagen de poca profesionalidad que va a durar. Una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


srsanchez

Cita de: xabiarras en 10 de Mayo de 2019, 09:52:44
Lo primero que tienen que hacer es comprobar todo, coger la versión en inglés e ir comprobando, no vaya a ser que según avanzamos en el juego nos encontramos con más sorpresas.

Eso es REVISAR el producto.

Cosa que, obviamente, no han hecho. Con sólo echar una ojeada a las cartas se hubieran dado cuenta de que fallaba algo.

GrayFoxBoss

Cita de: rubenmahe en 10 de Mayo de 2019, 09:50:19
Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:36:24
Cita de: herosilence en 10 de Mayo de 2019, 09:26:29
Cita de: eloiaf en 10 de Mayo de 2019, 09:24:04
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.
Se reimprimirá en una gestión independiente a la reimpresión del juego o se hará junta a esta?
Lo digo para no quedarme esperando hasta diciembre.

Ahora mismo no tengo esta información.

Pues si eres de SD games, daros prisa en confirmar todo. No sé trata de si creemos en tu palabra o no, aquí las palabras no sirven, ya ves lo que pasa luego....
Se trata de tener por escrito el compromiso de cómo y cuándo vais a solventar estos problemas.
Yo no puedo devolver el juego dentro de 3meses. Tienes unos días para poderlo devolver... Ese es el tiempo que tenéis de plazo para dar una solución.

Yo de momento no lo voy a devolver, pero tampoco lo voy a abrir para así poder devolverlo en unos días si no me gusta la solucion de SD, o si no dicen nada.

...espero que luego al abrirlo no falte el dial de volkaire, o cosas así...pffff estoy temblando....nl se si abrirlo a ver si falta algo o que...

Mi consejo, sin tener ni idea o sabiendo lo mismo que tú, es QUE NO LO ABRAS. Y consultes con tu vendedor si lo puedes devolver en ese plazo de 15 días (que legalmente deberías poder, pero es que a veces hay tiendas y "tiendas") en caso de que quieras esperar a ver qué ocurre, pero eso sí, sin pasarte de ese plazo y sin abrirlo. Ten en cuenta, que si lo vas a cambiar, te da igual lo que le falte, sea lo que sea, está defectuoso. Si no, la solución más razonable es devolverlo directamente y dejar las ganas/ansia a un lado (aunque no sea nada fácil, dímelo a mí).
A veces también hay que ser responsable como consumidor, y no aceptar mediocridades a precio de oro, y actuar en consecuencia.
Cuenta con mi hacha!

principevaca

Chicos lo siento mucho por todos vosotros. Yo no entré en la preventa porque nunca lo he hecho y siempre espero que a que salgan en tienda, pero este no es el tema.
Lo que deberiáis hacer TODOS es devolver el juego y que SD se encuentre con TODOS los ejemplares devueltos. Así aprenderan a hacer las cosas bién.

PD: Personalmete el tema de las Preventas lo encuntro un timo, es vender algo que aún no tienes. Pero es una opinión muy personal.

Mucha suerte a todos!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Pibolete

Nosotros supongo que tendremos solución. Ya sea devolución, reimpresión, compensación, no sé.

Pero pienso en el pobre padre o incauto que pasa por la FNAC sin tener mucha idea de juegos de mesa y se encuentra con un juego en el estado que describís (yo lo he comprado pero no sé jugarlo).

Luego hablaré con el chico de Santuario, que no puede ser más profesional, y decidiré qué hacer. Pero seguramente devolverlo.

srsanchez


Yo estoy llamando a Zacatrus para que me digan cómo hago la devolución. De momento no me lo cogen. Aunque creo que están a partir de las 10.30

Pibolete

#194
Cita de: principevaca en 10 de Mayo de 2019, 10:03:45
Chicos lo siento mucho por todos vosotros. Yo no entré en la preventa porque nunca lo he hecho y siempre espero que a que salgan en tienda, pero este no es el tema.
Lo que deberiáis hacer TODOS es devolver el juego y que SD se encuentre con TODOS los ejemplares devueltos. Así aprenderan a hacer las cosas bién.

PD: Personalmete el tema de las Preventas lo encuntro un timo, es vender algo que aún no tienes. Pero es una opinión muy personal.

Mucha suerte a todos!!!
Deberían enterarse de esto los grandes centros comerciales y devolvemos todos. Eso sí sería una buena protesta. Luego saco un rato y escribo a la FNAC.

Algún centro centro comercial más que haya comprado el juego? Podríamos mandar unos cuantos mails avisando. Se tarda 5 minutos en hacerlo enlazando este hilo.

Podría incluso servir para que en el futuro se haga un trabajo más profesional por parte de todas las editoriales.