Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:26:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games

Iniciado por juanikoct, 15 de Julio de 2019, 01:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Blackie

ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

jorgevr

MaxFlores

Cita de: jorgevr en 14 de Octubre de 2019, 20:54:36
Yo sigo esperándolo pacientemente....

Recuérdaselo. Yo lo solicité hace mes y medio, se lo reclamé hace una semana, y en 2 días ya lo tenía en casa.

Otro 10 para Maldito por su atención al cliente.

Solinete

Yo les envie un email esta semana y me dijeron que en 1-2 semanas ya lo tendría. Toca esperar.

jorgevr

Ya llegó. Solo había que esperar un poco.

Bien por maldito

jrastillero

Pues a mi se me pasó en su momento poner el mensaje a maldito, lo acabo de hacer ahora, ya os contaré con lo que me digan.

Asur

Br0k3r

Por favor, ¿Alguien puede subir una foto del tablero reemplazado (corregido) para verlo más claro? Gracias.

Álvaro Garzón

Tablero corregido recibido.
Maldito sobresaliente.

Broker, el error es que el nombre de  tejeduría y casa de los textiles están intercambiados en el tablero.

ocellum

Perdonad,  acabo de recibirlo de regalo.
Y no se si está correcto o no el tablero.
En mi tablero las tejeduría está junto al molino.
¿Está incorrecto?
Es decir,  el bueno es el que tiene la tejeduría junto al molino o el ques la tiene junto a la talabarteria?
Gracias
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

srsanchez

tigrevasco

Cita de: ocellum en 24 de Junio de 2020, 23:42:54
Perdonad,  acabo de recibirlo de regalo.
Y no se si está correcto o no el tablero.
En mi tablero las tejeduría está junto al molino.
¿Está incorrecto?
Es decir,  el bueno es el que tiene la tejeduría junto al molino o el ques la tiene junto a la talabarteria?
Gracias

Estoy viendo una foto del tablero alemán. La Tejeduría (la loseta con un abrigo gris) está a la derecha del Molino y la Casa de los textiles (con los rollos de telas) justo debajo del Molino.
Enjoy the silence

doom18

Alguien sabe si esta expansión está incluida en el CAMPOS DE ARLE edición en español de MALDITO?

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/189137/fields-arle-advent-calendar-expansion

Zazhek

Cita de: doom18 en 22 de Marzo de 2021, 17:27:52
Alguien sabe si esta expansión está incluida en el CAMPOS DE ARLE edición en español de MALDITO?
No está incluida.

Celacanto

Lo de fields of arle es una locura de promos. Hay una por cada pueblo de Alemania. No se si estarán recopiladas por algún lado.