Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:52:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

High Frontier 4 All se lanzará a traves de Kickstarter

Iniciado por DvDreamer, 15 de Julio de 2019, 09:41:28

Tema anterior - Siguiente tema

pixatintes

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

javironc

Presente.
El meta meta juego comienza en colaborativo. Garrido masterea.

adri_corr

Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

superjavore

Hola,
Soy un poco nuevo en todo esto, por lo que lo siento si es una pregunta un poco tonta.
Entonces, si entramos en el kickstarter que empieza dentro de poco, ¿lo tendremos en español por MQO? o se hará después. Lo digo porque yo voy a entrar de cabeza pero si sale en español me espero.
gracias

JGGarrido

Cita de: superjavore en 06 de Octubre de 2019, 12:54:09
Hola,
Soy un poco nuevo en todo esto, por lo que lo siento si es una pregunta un poco tonta.
Entonces, si entramos en el kickstarter que empieza dentro de poco, ¿lo tendremos en español por MQO? o se hará después. Lo digo porque yo voy a entrar de cabeza pero si sale en español me espero.
gracias
Entrando al KS te beneficiarás de todo lo que ofrezca la campaña y podrás elegir recibir el juego en español

thelazysquirel

Cita de: JGGarrido en 06 de Octubre de 2019, 14:16:55
Cita de: superjavore en 06 de Octubre de 2019, 12:54:09
Hola,
gracias
Entrando al KS te beneficiarás de todo lo que ofrezca la campaña y podrás elegir recibir el juego en español

¿Cuando empieza el kickstarter?

Sergio - MdG

Cita de: JGGarrido en 03 de Octubre de 2019, 21:23:33
PASO LISTA

Como sigáis así os voy a tener que terminar pasando la cuenta y ya me domiciliáis lo que saquéis, va a ser mas cómodo para todos  :P

Yo estoy dentro seguro.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Jp1138

Cita de: thelazysquirel en 06 de Octubre de 2019, 18:27:47
¿Cuando empieza el kickstarter?

En la primera página del hilo pone el 27 de octubre. Supongo que esa sigue siendo la fecha.

superjavore

CitarEntrando al KS te beneficiarás de todo lo que ofrezca la campaña y podrás elegir recibir el juego en español
Muchas gracias por la contestación.

Sobre la fecha del kickstarter, tenía entendido que la fecha del 27 era un error y que empezaría con Essen, el 24 de octubre. En la bgg pone eso en un post.

Karinsky

En la newsletter donde anunciaron la 4ª edición, allá por marzo, fijaban la fecha para el 24 de octubre.

PD: Aquí un hilo donde transcriben el anuncio:
https://boardgamegeek.com/thread/2177575/4th-edition-modules-ks-24th-october-2019
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

albertobe72

Estoy dentro seguro en cuanto empiece el kickstarter.
Me alegro de que lo saque Masqueoca y que se sigan traduciendo buenos juegos al castellano.
Y espero que se incluya un tutorial con el juego porque las reglas son densas.

Mercyful Fate

Kemmo

Otro que va de cabeza, siempre me ha llamado la atención este juego y de esta forma ya no hay escusa.