Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:29:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms

Iniciado por DvDreamer, 19 de Julio de 2019, 17:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

Kririon

Cita de: rad en 14 de Septiembre de 2019, 13:37:53
Están anunciando las tiendas la versión retail para la semana que viene.
Alguien sabe cuándo recibiremos los de KS nuestra copia?
Pedí todo en un solo envío y estoy bastante desconectado...

Gracias

diciembre/enero. Yo estoy en las mismas.

Recibirlo en una unica oleada significaba que lo enviarian cuando estubieran als expansiones y strech goals. Este mismo mes iban a enviar las expansiones en ingles. En otros idiomas lo estaban traduciendo ahora decian y estaria para los meses que he dicho.

jorgevr

Gracias

Mínimo hasta 2020 no te llegará nada, yo calculo que para verano

Kririon

Cita de: jorgevr en 14 de Septiembre de 2019, 20:28:11

Gracias

Mínimo hasta 2020 no te llegará nada, yo calculo que para verano

Vaya que descorazonador, ellos dicen Diciembre/Enero, entiendo que el Lord of Hellas se ha retrasado mucho pero espero que no les pase siempre así.

eyune

Finalmente, ahora que el juego de EDGE está llegando a las tiendas, alguien se ha parado a comprobar qué diferencias hay con el KS?? Que cosas trae uno frente al otro?? Me gustaría saberlo para tomar una decisión respecto a comprarlo o no.

Saludos y agradecimientos de antebrazo.

SPQR

No es por nada, pero en la página web de EDGE ya aparece el juego "últimas copias". Eso de que no se iba a vender... no sé yo.

Weaker

Bueno, es que esa información es tan relativa. Cuántas copias han hecho? Cuántas están en tiendas y cuántas en sus almacenes? Eso de últimas copias lo ponen ellos.

morannon (salpikaespuma)

El juego es caro y tiene un precio excesivo de ahí que las tiendas más pequeñas por lo menos en Granada se lo piensen mucho antes de traerlo o directamente pasan ya que es un desembolso considerable para tenerlo parado. Creo que ese es un buen indicador. :)

Kririon

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 20 de Septiembre de 2019, 13:55:10
El juego es caro y tiene un precio excesivo de ahí que las tiendas más pequeñas por lo menos en Granada se lo piensen mucho antes de traerlo o directamente pasan ya que es un desembolso considerable para tenerlo parado. Creo que ese es un buen indicador. :)

Pero a las tiendas pequeñas les pasara lo mismo con juegos de precio similar aunque el consumidor pueda quedar mas contento con el contenido a tu parecer. Ej: Twilight imperium, Gloomhaven..

peepermint

jorgevr

SaLaS

Sentimientos encontrados...

Por un lado, me alegro de que tenga éxito y se juegue cuánto más mejor. Es un clásico instantáneo dentro de su estilo. Con el grupo adecuado, puede darte muchos momentos épicos.

Pero también pienso en la escalada de precios, y deberíamos plantearnos si seguir tragando con cualquier precio. Porque "ellos" no van a cortar el aumento progresivo, mientras siga el grifo abierto.

Truco

A este paso estoy por comprarlo para ir jugando mientras llega mi copia de una ware.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

SPQR

Creo que se han dejado un verbo ahí. Entiendo que se trata de huír, ¿no?

marinodpv

Cita de: SPQR en 20 de Septiembre de 2019, 21:07:43

150€ de juego y ni se molestan en leer las cartas para detectar errores en la tirada...

Weaker

Cita de: SPQR en 20 de Septiembre de 2019, 21:07:43

No hombre! Es que son podemitas convencidos!