Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:13:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms

Iniciado por DvDreamer, 19 de Julio de 2019, 17:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

Er Kike

Cita de: Estornudo en 03 de Enero de 2020, 23:38:01
Lo he puesto en el hilo de "¿qué os parece?" de este mismo juego, pero creo que aquí es más apropiado. ¿Alguien sabe cómo conseguir descargar la campaña/cómic? Por la web de Edge solo pone que "está disponible en tiendas".

Yo también estoy interesado en encontrarlo...

Gracias!

DacJones

Lo he puesto en el hilo de "¿qué os parece?" de este mismo juego, pero creo que aquí es más apropiado. ¿Alguien sabe cómo conseguir descargar la campaña/cómic? Por la web de Edge solo pone que "está disponible en tiendas".
Regístrate en la página de Edge y descárgala.

Enviado utilizando Tapatalk

Truco

Maravillosa campaña, por la que yo como mecenas tuve que pagar y que todavía no he recibido. En fin, para que seguir haciéndome mala sangre [emoji13]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estornudo

Cita de: DacJones en 04 de Enero de 2020, 20:03:25

Ya estaba registrado y aún así no he podido. No sé si la han quitado o qué. Al final me la ha pasado un usuario.

DacJones

Cita de: Estornudo en 05 de Enero de 2020, 10:40:48
Cita de: DacJones en 04 de Enero de 2020, 20:03:25

Ya estaba registrado y aún así no he podido. No sé si la han quitado o qué. Al final me la ha pasado un usuario.
[emoji1303]

currupipi

Acabo de recibir la segunda ola del Némesis y veo que me falta el Historias no contadas 1  :'(
Lo he reclamado a Awaken Realms pero me da que va a ir para largo.
También he intentado descargármelo de la web de Edge, pero ya no está la opción disponible.
¿Alguien sabe si hay algún otro modo de conseguir el documento en pdf?
Muchísimas gracias.

krs666

No lo entiendo, te ha llegado la segunda ola y no está....
Pero es q debería haberte llegado en la primera ola, no ahora.
Supongo q te estoy entendiendo mal algo...

peepermint

Uno de los comics que tiene que llegar ahora era un addon, cuidado con eso, hay mucha gente pensando que tenia que venir y no, no va a venirle por eso mismo, porque no lo pago aparte.

asfaloth

Recibido al completo.

De los kickstarters con los que más satisfecho estoy con diferencia. Un juego de calidad indiscutible en experiencia y en componentes que ahora con las expansiones gana todavía más variedad y rejugabilidad. No se puede pedir más.

juaninka

Solucionado!

Saludos!

Estoy intentando encontrar la campaña para jugarla estos días, pero no hay manera. Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano.

Saludos!

Seve

Cita de: currupipi en 20 de Marzo de 2020, 15:44:08
Acabo de recibir la segunda ola del Némesis y veo que me falta el Historias no contadas 1  :'(
También he intentado descargármelo de la web de Edge, pero ya no está la opción disponible.
Muchísimas gracias.

Está en página de Edge: http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/nemesis

Se añade a tu biblioteca. Vas allí y lo descargas.

gcaperan

Cita de: currupipi en 20 de Marzo de 2020, 15:44:08
Muchísimas gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, les he escrito y me han dicho que me lo mandan sin problemas, pero igual tarda un mes o así. Para los que se extrañan de esto, en mi caso elegí el envío en 1-wave, por lo que me ha llegado ahora todo junto, el core, expas y Sgs, y tengo el comic número 2, porque lo pedí, pero me falta el 1, en la caja del bonus content estaban los tokens para el comic, pero no el propio comic.

Er Kike

En nuestra segunda partida nos ha ocurrido que la mayoría de las apariciones de intruso se han dado durante la fase de evolución de la bolsa ( cuando sale un adulto creo).

Y claro en esa fase es ya una vez acabada la.de personajes...con lo que con bastante probabilidad de tenía muy pocas o ninguna carta en mano y siempre recibíamos un ataque sorpresa al aparecer el intruso.

Eso es así?

Gracias!

cesarmagala

Si, así es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asfaloth

Cita de: Er Kike en 22 de Marzo de 2020, 08:50:49
En nuestra segunda partida nos ha ocurrido que la mayoría de las apariciones de intruso se han dado durante la fase de evolución de la bolsa ( cuando sale un adulto creo).

Y claro en esa fase es ya una vez acabada la.de personajes...con lo que con bastante probabilidad de tenía muy pocas o ninguna carta en mano y siempre recibíamos un ataque sorpresa al aparecer el intruso.

Eso es así?

Gracias!

La dinámica de juego castiga gastar todas las cartas posibles durante un turno, hay que saber administrar la mano para que si aparece un intruso por evolución de la bolsa, este no te haga un ataque sorpresa. Cuando uno está rodeado de marcadores de ruido, lo mejor es no gastar más de dos cartas en su turno ante la alta posibilidad de que durante el paso de evolución haya que hacer tirada de ruido, se tenga que colocar un marcador donde ya lo hay y por tanto se tenga que colocar un intruso.