Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:19:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia ARKHAM HORROR: FINAL HOUR

Iniciado por edkofuzz, 01 de Agosto de 2019, 01:16:39

Tema anterior - Siguiente tema

ynaca

Parece que no hay tokens de horror (cordura)  :'(

edkofuzz

He leído ya algunas primeras impresiones de gente que lo ha pillado en la GenCon y al parece solo viene con tres primigenios, así que ahí está la vía de la expas imagino. Por otra parte, parece que está gustando y que transmite sensaciones muy buenas. Que el hecho de que los investigadores no puedan compartir toda la información le da mucha vidilla al asunto.

Tengo muchas ganas de probarlo :)

Weaker

Huele a un millón de expansiones. Si no me da a mi que se va a repetir más que el ajo.

Robert Blake

También ya se sabe que en un entorno como ese todo es hype y emoción desbordada. XD
Luego igual es otro Símbolo arcano.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Cita de: Robert Blake en 02 de Agosto de 2019, 10:28:40
También ya se sabe que en un entorno como ese todo es hype y emoción desbordada. XD
Luego igual es otro Símbolo arcano.

No voy a negar eso... fiu fiu fiu!

principevaca

Cita de: edkofuzz en 02 de Agosto de 2019, 10:19:53
Cita de: principevaca en 01 de Agosto de 2019, 08:23:19
Edko, lo veremos en el canal?

Su carencia de fe resulta molesta...

:)
Perdoname por la duda, oh gran guru de Arkham Files y FFG  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Sid Vicius Máximus

Cita de: edkofuzz en 02 de Agosto de 2019, 10:22:33
Que el hecho de que los investigadores no puedan compartir toda la información le da mucha vidilla al asunto.
No sé cómo encaja esto con el 1-4 jugadores que se le presupone  ???

albertobe72

No pensaba que este juego tambien estuviese pensado para meterle expansiones.
Creia que iba a ser un juego independiente sin intencion de expandirlo.

Weaker

No sé... Es suposición. Si no, poco va a durar en las mesas. Una vez que ya te sabes las cartas se volverá hasta sencillo.

Cronauer

Cita de: albertobe72 en 03 de Agosto de 2019, 13:30:39
No pensaba que este juego tambien estuviese pensado para meterle expansiones.
Creia que iba a ser un juego independiente sin intencion de expandirlo.

Y más viniendo de FFG, que es de sacar solo juegos cerrados, que rara vez necesitan de compras extras.

albertobe72

Al final sera como el eldritch, arkham segunda y tercera edicion, atlrkham lcg,otro juego a base de expansiones.
Habra que valorar el menor tiempo de juego como ventaja y ver que tal funciona.
Me he acostumbrado a las partidas de hora y media del arkham y señor de lis anillos lcg y me gustaria una duracion similar.
Para partidas largas ya tengo el arkham y eldritch.

edkofuzz

Cita de: albertobe72 en 03 de Agosto de 2019, 22:16:45
Al final sera como el eldritch, arkham segunda y tercera edicion, atlrkham lcg,otro juego a base de expansiones.
Habra que valorar el menor tiempo de juego como ventaja y ver que tal funciona.
Me he acostumbrado a las partidas de hora y media del arkham y señor de lis anillos lcg y me gustaria una duracion similar.
Para partidas largas ya tengo el arkham y eldritch.

Bueno, el amigo Navaro hizo hincapié en el InFlight Report que la gracia de este juego es su corta duración, así que no creo que las probables expansiones vayan a intentar alargar el juego innecesariamente. Pero todo es posible en la dimensión FFG, ya se sabe...

Weaker

Neizan

A ver si es verdad lo de la duracion, el arkham 3 la primera partida me duro mas de 3 horas (si alguien la hizo en menos bien por el), y no acabe la partida, lo meti en la caja y lo puse en venta.
Me gustan los juegos de lovecraft pero ya con Eldritch y Mansiones tengo suficiente en juegos de larga duracion, agradezco algo mas cortito.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk