Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:19:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Horrified de Ravensburger

Iniciado por VITAL, 02 de Agosto de 2019, 12:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

VITAL

Buenas a todos. Alguien sabe algo de este juego? No tenía ni idea. Saldrá en español?

https://boardgamegeek.com/boardgame/282524/horrified

Xaif

Tienes una reseña en Dice Tower. Es un colaborativo bastante familiar. No tiene mala pinta.

tomol

El tandem Prospero hall/ravensburguer está sacando cosas interesantes con tema cinéfilo... A ver si se distribuyen aquí o incluso alguien se atreve a editarlo en castellano

potajacion

Yo también lo necesito en español, a ver si se animan, como con el Villanous ese....

jupklass

Kemmo

Cita de: potajacion en 16 de Agosto de 2019, 16:33:32
Yo también lo necesito en español, a ver si se animan, como con el Villanous ese....
Quien lo sacó en castellano?

Sr. Cabeza

Alguien sabe donde conseguir este juego? he mirado en Amazon y las tiendas habituales y no lo encuentro.

potajacion

Cita de: Kemmo en 26 de Agosto de 2019, 02:25:59

La misma Ravensburger lo ha sacado en español, ya está a la venta.

Gordom

Tampoco lo veo. Tiene una pinta genial. Espero que no sea "demasiado familiar".

¿En español como el Tiburón?

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

potajacion

En Goblintrader tienen el Villainous en español....no sé cómo estará traducido ni como habrá salido la edición, aún no la he visto, pero la veré dentro de unas pocas semanas...lo que si me interesa es conseguir el HORRIFIED en inglés, porque me temo que este sí que no lo sacan en español, así que si alguno se entera de algún sitio que lo vendan que no sea en EEUU que avise, por favor.

Sr. Cabeza

Cita de: potajacion en 09 de Octubre de 2019, 23:01:10
Cita de: Kemmo en 26 de Agosto de 2019, 02:25:59

La misma Ravensburger lo ha sacado en español, ya está a la venta.

Puedes poner algún enlace? ando como loco buscándolo y no lo veo

Robert Blake

Es un juego con reminiscencias del Pandemic, al parecer, ambientado en el universo de los monstruos de la Universal. Yo he visto imágenes de gente que lo consiguió por KS, pero los busqué un poco y no lo vi a la venta. Creo que salía este último cuarto de año.

Dudo mucho que salga en castellano, ni que vaya a verse mucho por aquí aún en inglés.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Malkev

No vayais con las prisas, que últimamente están traduciendo jueguines con cosas de la gran y pequeña pantalla.

Yo me adelanté pillando el "Autos locos" y el "Villainou" y ahora han salido ambos en español.

Tampoco es que duela mucho, porque son juegos de pocas palabras e inglés simple, pero aún así, se te queda esa espinilla mala de no tenerlo en nuestro idioma.

mmm286

Alguna noticia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk