Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 00:49:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quartermaster General Cold War: Cartas tematizadas

Iniciado por edugon, 11 de Agosto de 2019, 22:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

edugon

Hola,
Siendo Quartermaster General Cold War un gran juego, me parece un poco anticlimático que no se haya molestado en poner dibujos alusivos en las cartas de espionaje, estatus, evento o Armas de Destrucción Masiva.
Así que me he puesto manos a la obra y he ido buscando imagenes asociadas a cada una de las cartas. Luego las he recortado y pegado (apenas unas pasada de la barra de pegamento). Considerando que las tengo enfundadas, creo que me ha quedado muy bien:

Las podeis encontrar en la BGG:
https://boardgamegeek.com/filepage/185779/images-espionage-event-status-and-wmd-cards

Decidme que os parece y si teneis sugerencias para mejorar alguna foto (tened en cuenta que se ven pequeñas). También estaba pensando en hacer imágenes de las otras cartas (las de construir ejercitos y pelear), pero aun no tengo claro que imágenes poner, que mantengan cierta coherencia y que mejoren lo presente. Serían para el bando del oeste, sovietico, chino, indio y nacionalista.

Espero que os sea de utilidad

Liaven

Hola. ¿Cómo lo llevas? Yo estaba a punto de hacer lo mismo, si no has terminado podemos unir fuerzas

edugon

Está terminado en la bgg. Ya hice tambien las cartas genericas. La verdad es que queda mucho mas tematico. Y si alguna carta no te convence puedes poner otra foto.(si haces eso me cuentas por si también me animo a cambiarla [emoji6])

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

tiniebla

¿Alguien en la sala que tengas estas cartas? En enlace de la BGG no funciona :(
Board Game Addict

edugon

Hola, acabo de verificar y sí se descargan. De hecho subí también imágenes para las cartas genéricas. Si sigues sin poder descargarlas, envíame un privado con tu correo y te las paso

tiniebla

Cita de: edugon en 20 de Septiembre de 2022, 15:02:12
Hola, acabo de verificar y sí se descargan. De hecho subí también imágenes para las cartas genéricas. Si sigues sin poder descargarlas, envíame un privado con tu correo y te las paso

Me refería al archivo de las imágenes tematizadas con el texto en español: https://boardgamegeek.com/filepage/224683/cartas-con-imagenes-del-quartermaster-thecoldwar-w
Board Game Addict

edugon

Ah no. Ese no lo había visto. Se ve muy bien.