Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:02:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REVISTA LUDO Nº 10

Iniciado por Comet, 15 de Septiembre de 2008, 17:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Acabo de resubirlo y en el primer mensaje he puesto el enlace directo a la descarga, a ver si os va bien asi. Intentare arreglarlo en la web a ver si lo consigo.

kalimatias

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Valdemaras

Descargada sin ningún problema.... muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Comet

Creo que finalmente he conseguido arreglar tambien la web y que se vea la imagen de la portada (al menos yo antes no la veia bien y me salia otra distinta). Por desgracia, he tenido que quitar lo que habia hecho para ver las reseñas on-line como habiais pedido muchos.
Si algun dia cambio a un servidor con mas espacio intentare volver a hacerlo (espero que sin fallos) y si puedo, con mejor aspecto. Parece que los enlaces funcionan bien de momento. Si alguien tiene algun problema que avise.
Yo ahora me voy a cenar que llevo 3 horas subiendo y arreglando esta historia buff bufff :)

LevMishkin

Ya la he descargado, aunque toda la tarde me ha pasado ahora sí ahora no. Lo que sí he visto siempre ha sido la portada.

Deinos

yo la bajo correctamente, lo que no consigo es leerla... cada vez que la abro me peta el visor de pdfs (eVince). no sé si es problema de mi cacharro o del pdf en sí...
[:·:|:::]

Murria

Ahora si!

Ha bajado sin problemas

Ya tengo lectura ;) ;D

acv

;D Me falla la página 10  ???  :'(.

Si quereis un sitio para colgarla provisionalmente, puedo poner un enlace en mi servidor.

Saludos
ACV  8)

LevMishkin

Yo la veo bien, como bien así de grande una errata en el artículo de Twilight in the East, se afirma que su duración es de 60-90 minutos. Con eso ni desplegas las unidades.

WasQ

Annagul

Todo correcto.

Bueno, me ha frito el lector de pdf Evince y lo estoy leyendo con otro programa, pero eso es otro tema... :-X :P

Comet

Lev, estuve mirando en BGG lo de la duracion y debi verlo en algun mensaje. Si me dices cuanto dura intento corregirlo.
A mi el pdf me va bien con todas las paginas (acabo de revisarlo una vez mas). Intentad descargarlo de nuevo por si es un fallo de descarga o abrirlo con otro visor a ver si os sigue dando el mismo fallo. Si sigue fallando mañana lo consulto con Leolus a que ver que puede estar pasando.

Seve

LevMishkin

Veo que a mi también me falla la página 10.
En cuanto a la duración pon que entre 8 horas el escenario de introducción hasta las 80 la campaña.

tesla

Cita de: Deinos en 15 de Septiembre de 2008, 21:18:22
yo la bajo correctamente, lo que no consigo es leerla... cada vez que la abro me peta el visor de pdfs (eVince). no sé si es problema de mi cacharro o del pdf en sí...
me pasa igual, cuando estoy con ubuntu se me va el visor de pdf; con windows lo puedo abrir pero me da en distintas páginas errores, aunque se puede leer