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Quartermaster General 1914 (Dudas)

Iniciado por NETes, 25 de Agosto de 2019, 13:08:50

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NETes

Unas cuantas dudas.

1. En la fase de draft ¿sólo se roba descartando 2 cartas para robar un Build Army/Navy?

2. Cuando atacas sucesivamente a un territorio con varias potencias enemigas cada vez eligen quién es el defensor o el que lo fue por primera vez lo es durante toda la acción de ataque.

3. En los ataques, ¿juegas las cartas justas de escudos/flechas que necesites para ganar o puedes jugar de una vez 20 escudos/flechas?


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Ludópata por afición

Scorpionking

#1
1. Sí. Después tienes que barajar el mazo.
2. Cada vez que el atacante sostenga el ataque, los defensor/res pueden jugar una carta de defensa. No es necesario que sea siempre el mismo.
3. Si el atacante sostiene el ataque, el defensor defiende, después el atacante continúa su puede, y así sucesivamente.
Las cartas son oro, es imprescindible no gastar más de las estrictamente necesarias.

Hice una hoja de ayuda y reescribí el manual. Quizá te sea de ayuda.
Ayuda y aclaraciones:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/159287/ayuda-y-aclaraciones
Reglamento reescrito:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/181163/reglamento-quartermaster-1914-en-espanol
Tapete para cada facción con la traducción de todas las cartas, símbolos y piezas:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/179182/tapetes-para-cada-jugador

Un saludo

Enviado desde Apokolips