Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:38:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Monster lands (Dudas)

Iniciado por Sir Koke, 26 de Agosto de 2019, 16:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

Sir Koke

Me han surgido dos dudas a ver si me las podéis aclarar:

1/ En la senda de misión A. ¿Se puede colocar una poción de veneno para tener +2 en la tirada?
Supongo que los modificadores del héroe asignado sí contarán ¿no? Me refiero a por ejemplo un +1 en los dados rojos o repetir la tirada en un dado azul.

2/ La poción de veneno ¿Se utiliza antes de la tirada o se puede decidir usarla después?

SECOND GATE GAMES

Hola, te respondí a estas preguntas en telegram, y como veo que tambien
las formulas aquí aprovecho para aclararlas para todos. ;)

Cita de: Sir Koke en 26 de Agosto de 2019, 16:03:47
Me han surgido dos dudas a ver si me las podéis aclarar:

1/ En la senda de misión A. ¿Se puede colocar una poción de veneno para tener +2 en la tirada?
Supongo que los modificadores del héroe asignado sí contarán ¿no? Me refiero a por ejemplo un +1 en los dados rojos o repetir la tirada en un dado azul.
No se pueden usar las pociones de veneno en las Misiones.

2/ La poción de veneno ¿Se utiliza antes de la tirada o se puede decidir usarla después?
Sí, puedes usar las pociones antes o después de hacer el ataque.

Un saludo
Víctor
SECOND GATE GAMES

ugeltroglodita

En partida jugada ayer me salió la siguiente situación:

- última ronda de partida
- 27 de gloria y 26 de reputación, por lo que no podía contratar más mercenarios
- jugamos fase de gestión y coloco 3 mercenarios en afueras, 2 en sendas de monstruo/territorio y otro en misión.
- 1er mercenario en senda intenta conseguir territorio, falla y coge un tesoro: elijo uno para contratar un mercenario gratis
- 2do mercenario obtiene el territorio, ganando 4 puntos de gloria
- 3er mercenario completa su misión en las afueras, ganando 1 punto de gloria (entre otras cosas)
- Juego mi tesoro y contrato a un mercenario de reputación 6

Tengo dudas de la legalidad de esta acción. Creo que los tesoros los puedes jugar en el momento que quieras, porque por ejemplo hay uno que te da +4 de gloria al conquistar un territorio, que lo jugarías en la fase "resolución de afueras", así que el de contratar a un mercenario también debería poder jugarse aquí.

Aún así, si alguien me lo confirma o me indica porqué no se puede hacer me quedo más tranquilo, gracias