Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:53:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MISION RETRO PRINT&PLAY

Iniciado por ximocm, 16 de Septiembre de 2008, 20:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

Falconeti

A mi también me interesaría el 31 días. Gracias.

Esper

Pues sí que tiene éxito el 31 días, porque justamente he acabado en este hilo buscando infomación del juego para una amiga :P . Así que sumad otro más que estaría muy agradecido si pudiese echarle el guante a ese escaneo.

muzaraque

Idem.
Estas navidades me han pedido sacarlo del armario.

mayik

Saludos,
me alegro de por fin, después de mucho tiempo aprovechando vuestro trabajo, poder ser de ayuda en este foro, me presento: soy ese bicho raro que tiene el Mad en buen estado y a mano. Escanearé y leeré tutoriales (es mi primera vez, ya digo) y lloraré y patalearé, porque soy muy manazas con eso que llamáis internez pero haré lo que pueda antes de que tenga que pedir ayuda (por lo menos a maquetarlo porque ahora que lo pienso el tablero, que es muy alargado, no va a entrar en mi escáner). Bueno, como ya han comentado por ahí el juego no tiene más que lo absurdo de las cartas (poquitas y pequeñas), que gana el que pierde (ya que comienzas con un dinero inicial que debes ir perdiendo para poder ganar) y que se pueden hacer trampas (prometido, ya lo veréis en el reglamento, ya). Ideal para jugar con chiquillería joven (de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años).

ximocm

Yo tengo varios escaneos del mad, hoy mismo lo he revisado, en uno de ellos me faltaba alguna seccion del tablero o estaba mal montado. Creo que tengo la version en ingles en mejor estado, porque escanear el tablero siempre es lo mas delicado, sobre todo cuando lo tienes que juntar todo :D Quizas tendria que revisar que esta bien y que no, si falta algo o se puede mejorar.

De todas formas, ¿el juego vale la pena? Fijaros que este hilo lo abri en 2008 y casi ni me acordaba y aun esta pendiente :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

mayik

Es un chorri-juego como la copa de un pino, un recorrido por el tablero tirando dados y cogiendo cartas que son de lo mas variopintas (desde descartar dinero -objetivo final-, a imitar una piedra pasando por burlarte de un rival, intercambiar tu dinero con otro jugador o todos los jugadores se mueven un lugar hacia la izquierda sin olvidar aquella que dice -como unico texo-: "esta carta solo se juega en jueves"). Con una partida esta mas que visto y no guarda mayores secretos pero si se tienen churumbeles, sobrinos o muchachada en general funciona porque se lo pasaran pipa

ximocm

Buf, es bueno saberlo que de juegos chorras como este estan llenos los lineales de las jugueterias y hasta los niños juegan como mucho un par de dias :D

Cita de: mayik en 03 de Marzo de 2017, 01:47:13
Escanearé y leeré tutoriales (es mi primera vez, ya digo) y lloraré y patalearé, porque soy muy manazas con eso que llamáis internez pero haré lo que pueda antes de que tenga que pedir ayuda (por lo menos a maquetarlo porque ahora que lo pienso el tablero, que es muy alargado, no va a entrar en mi escáner).

Con el tema de los tableros, cuando aprendi lo facil que es ir al multicopista, decirle que lo quieres a 300ppp en A3 y con ese cristal sin borde que tiene,es todo un lujo. Te ahorra muchos lios y si se hace bien, zonas borrosas por el "escalon", etc.

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nanoamm

Ximocm no me digas que estas buscando el MAD; creo que lo tengo completo por mis discos duros lo tenia que buscar. Estas en todos los saraos jajajjajaja.

ximocm

Cita de: nanoamm en 06 de Marzo de 2017, 11:37:01
Ximocm no me digas que estas buscando el MAD; creo que lo tengo completo por mis discos duros lo tenia que buscar. Estas en todos los saraos jajajjajaja.

Tengo un par de escaneos del mad y ninguno bueno. Eso si, solo estoy de apoyo que estoy metido en demasiados saraos :D :D :D

nanoamm

Bueno pues aquí teneis el MAD completo y en español, la tradución no es mia y no se ni de donde lo descargue en su dia, los billetes están en blanco y negro para imprimir en papel de color lo teneis en formato dólar, euro y pesetas, el reverso de las cartas esta en blanco y negro o el original en color, el tablero lo teneis en 6 partes de tamaño A4 y por supuesto las reglas.
Que lo disfrutéis
http://www.mediafire.com/file/d7inl1rku79b7br/MAD+El+mundo+al+reves+%281979%29.rar

REIBON

Hola,
hace mucho que este hilo esta parado, pero confío en que alguien pueda ayudarme...
Me preguntaba si alguien podría aportar las fotos p&p de las figuras del cruzada estelar que subio " Membrillo " en la pagina 4.
Muchas gracias de antemano y aupa este pedazo foro.
Enhorabuena!!

Membrillo

Cita de: REIBON en 12 de Febrero de 2018, 03:01:44
Hola,
hace mucho que este hilo esta parado, pero confío en que alguien pueda ayudarme...
Me preguntaba si alguien podría aportar las fotos p&p de las figuras del cruzada estelar que subio " Membrillo " en la pagina 4.
Muchas gracias de antemano y aupa este pedazo foro.
Enhorabuena!!

Yo no tengo las fotos aquí a mano. Así que las tendría que subir otra persona.

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

REIBON

Wuah!!! Estas, estas...Muchisimas gracias Fran F G!!! Ya me estaba costando.
Veo que no hay nada de las expansiones. ¿ Tendrías por ahi algo que pudiera valer como figuras de ellas?. Aunque con estas que me has pasado ya me doy con un canto en los dientes. :o
Creo que pido demasiado...va a estar jodidillo. [blockquote]'' no es un lanzamiento válido![/blockquote]
( hasta cuando lanzo los dados me sale que chungo!!! )
Gracias de antemano a los dos.

Vfarboleya

Estoy en las mismas, tengo el juego sin las instrucciones. Se que ha pasado muuucho tiempo, pero si alguien me las pasara estaría enormemente agradecida.