Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:35:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva expansión para This War Of Mine

Iniciado por eggmcmuffin, 16 de Septiembre de 2019, 01:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

eggmcmuffin

Edge ha anunciado en los foros del juego que la traducción de la nueva expansión está en proceso, y se espera para la primera mitad del 2020.

Sagres

Sino me equivoco, todo esto es material que ya salió en el KS right?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eggmcmuffin

Según dicen en la BGG, lo de la campaña es contenido nuevo.
Las miniaturas de soldados, niños y perro, ya estaban en el Kickstarter, pero no sé si se jugarán igual.

sinosuke80

En las 2 expansiones hay material del ks y material nuevo.
Los mecenas estaban muy contentos con ello porque no te vas a comprar una expansion de la que tienes la mitad, si eres completista siempre te faltarán cosas porque no vas a comprarte cosas repetidas ni puedes vender luego las expansiones a medias [emoji28].
Por otro lado en la campaña venia el base con un montón de expansiónes y una KSE por un precio de risa comparado con lo que cuesta todo en retail así que el que no se consuela es porque no quiere [emoji322]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Sagres

Mi pregunta es, si teniendo el KS y todo lo que salió en ese momento, merece la pena esta o la otra expansión??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

musicinthemiddle

Cita de: Sagres en 13 de Septiembre de 2020, 10:26:28
Mi pregunta es, si teniendo el KS y todo lo que salió en ese momento, merece la pena esta o la otra expansión??
Yo tengo el base (no kickstarter) y ya es bastante bastante rejugable.
Me pillé la expansión porque es uno del top 3 de mi mujer, pero no la hemos estrenado.
Si ya tienes la edición kickstarter y la has machacado... todavía. Si no, yo personalmente ni me lo plantearía.

Sagres

Cita de: musicinthemiddle en 13 de Septiembre de 2020, 12:11:57
Cita de: Sagres en 13 de Septiembre de 2020, 10:26:28
Yo tengo el base (no kickstarter) y ya es bastante bastante rejugable.
Me pillé la expansión porque es uno del top 3 de mi mujer, pero no la hemos estrenado.
Si ya tienes la edición kickstarter y la has machacado... todavía. Si no, yo personalmente ni me lo plantearía.

Thanks por tu comentario!! :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47