Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:56:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál es la peor expansión que habéis probado?

Iniciado por Ananda, 19 de Septiembre de 2019, 17:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Como contramedida de este hilo...

https://labsk.net/index.php?topic=109201.0

...voy a ver si tenéis por ahí idea de alguna expansión que os haya amargado la ilusión de un juego que os molase y que queríais con buena fe ampliar.

Voy a empezar yo mismo, diciendo Santa María: American Kingdoms. Algún pequeño módulo es curioso, aunque con pocos componentes, y el módulo principal creo que se aleja de lo que hace especial al juego, que es la cuadrícula donde se colocan los dados.

-7 Wonders Duel: Phanteon
-Carcassonne: the Tower
-Huida de Silver City (expansiones del ks)
-Santa María: American Kingdoms
-Señores de la Tierra Media
-Spirit Island: Branch&Claw
-Thurn&Taxis
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Pues yo voy a decir Phanteon, la de 7 wonders duel. A mi gusto revienta un juego redondo y añade cuatro chorradas que para nada o poco sirven.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

LeBastard

Las expansiones que salieron de Huida de Silver City en el kickstarter de 'ampliación', son bastante feas y antitemáticas, además los nuevos personajes desequilibraban el juego. Yo me quedé exclusivamente con las figuras de zombis y alguna que otra carta suelta para expandir el juego. Una auténtica basura de ampliación y de todo que rodeó a ese kickstarter.

herosilence

Señores de la Tierrra Media tendría que estar aunque fuera sólo por la peor presentación xD

rmnmon

Mi voto va para Carcassonne: The Tower,  aunque hay unas cuantas expansiones en el mercado q tienen delito

jorgevr

La expansión del spirit island a mi gusto lo empeora

Ananda

Cita de: rmnmon en 19 de Septiembre de 2019, 18:43:31
Mi voto va para Carcassonne: The Tower,  aunque hay unas cuantas expansiones en el mercado q tienen delito

Ah, pueda mí esa no me disgusta. La del Dragón sí que es mortal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

condemor

Es antigua ya, pero recuerdo lo inútiles que eran todas las expansiones de thurn and taxis.

condemor

Cita de: Fhiros en 19 de Septiembre de 2019, 17:52:40
Pues yo voy a decir Phanteon, la de 7 wonders duel. A mi gusto revienta un juego redondo y añade cuatro chorradas que para nada o poco sirven.
Totalmente de acuerdo

Quimérico

Las de Dark darker darkest son inútiles a más no poder.. Las tres pero especialmente la de la radioactividad que convierte un juego mal engrasado en directamente imposible.

kalisto59

Cita de: Ananda en 19 de Septiembre de 2019, 19:40:59

La catapulta... Esa es total

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mago_wes

Cita de: Ananda en 19 de Septiembre de 2019, 19:40:59

La del dragón es básica [emoji23] o "la lagartija NO, que no juegue" como dice mi pareja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

marjualeon

La del Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media. 3 figuras de plªstico y 6 cartas. Totalmente prescindible.

Scherzo

De las expansiones que he probado, creo que me quedaría como peor con la de Carcassonne: La princesa y el dragón. Un sinsentido de expansión.