Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:20:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG

Iniciado por Jsper, 19 de Septiembre de 2008, 01:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Habeis enviado alguna al concurso de fotografia? Comentaba JESS hace varios dias que la mayoria eran de extranjeros, y eso que habia un centenar. A ver si gana alguno de por aqui :)

Judge

¿Cómo van a contar los puntos por suministro a ciudades en el megatablero ese de Carcassonne de la foto nº 3?  :o
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

MCFlainez

Hola,

soy el autor de la foto y me he registrado simplemente para dar las gracias por la noticia (se ha notado en el número de recomendaciones) y, en general, a todos los que os habeis pasado por aquí y habéis visto la foto (si, incluso a murria que se refirió a mi como "fulano feo con barba"  ;D).

La verdad es que me gustaría que llegase a ser la primera foto en BGG con 1000 recomendaciones, pero ya veremos cómo va la cosa, porque aún queda mucho camino...

Cita de: Wkr en 19 de Septiembre de 2008, 16:19:55
La imagen es un efecto Droste.

Fidel es conocido mio. De hecho hace poco estuvimos jugando unas partidas. Curioso.

Jejeje, te veo bien informado! A ver si repetimos partidas algún día!

Cita de: Comet en 20 de Septiembre de 2008, 10:46:57
Habeis enviado alguna al concurso de fotografia? Comentaba JESS hace varios dias que la mayoria eran de extranjeros, y eso que habia un centenar. A ver si gana alguno de por aqui :)

La verdad es que desde que me enviaron el enlace al concurso hará cosa de dos meses, llevaba idea de participar. Pero cómo siempre lo dejo todo para el final, hasta esta semana (el sábado termina el plazo), no me he puesto a ello.

Después de un par de dias intensivos intentando pensar ideas y sacando fotos, he reunido unas pocas que, por lo menos a mi, me gustan. Esta tarde las enviaré al concurso a ver que pasa!

Bueno, nada más, gracias a todos y hasta la próxima!

Jsper

¡Andá! El artista ha hecho acto de presencia  ;)

Encantado MCFlainez, pero no te quedes aquí sólo para eso,que en la BSK hay muchas cosas interesantes; pasa y ponte cómodo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

thunder_cc

Cita de: MCFlainez en 25 de Septiembre de 2008, 09:32:03
Hola,

soy el autor de la foto y me he registrado simplemente para dar las gracias por la noticia (se ha notado en el número de recomendaciones) y, en general, a todos los que os habeis pasado por aquí y habéis visto la foto (si, incluso a murria que se refirió a mi como "fulano feo con barba"  ;D).

Murria, para que luego digas que en la bsk te tenemos manía. La gente de fuera de la bsk se registra para poder meterse contigo.  ;D ;D ;D

(con cariño  ;) :-*  ejke no podía evitarlo)
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Zoroastro

Esta si que es una ascensión imparable. Mirad la fecha de la foto (pinchando en la imagen).

DReaper

Esa foto nunca entenderé como la han aprobado, si está a contraluz.
Se rechazan fotos estupendas, pero ¡oh! sale un gato o una tía y la aprueba todo Dios. ¡Pásale un maldito filtro, coñe!

bowie

Además de que es la foto más ñoña que te puedes echar en cara...   ::)

Zoroastro

La primera vez que la vi dije ¡esto sí que es ser Friki!.

Vamos que es la única foto de la BGG que le he enseñado a mi mujer... ::)

Zoroastro

Cita de: MCFlainez en 25 de Septiembre de 2008, 09:32:03
Hola,

¿Y como sabe Murria que tienes barba?  ;D

Edito: Claro, es por el avatar....

Bienvenido y enhorabuena por la divertida foto ;)

Pablete

Cita de: Zoroastro en 25 de Septiembre de 2008, 15:24:45
Vamos que es la única foto de la BGG que le he enseñado a mi mujer... ::)

También le puedes enseñar cualquiera con un gato...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zoroastro

Es que lo del Carcassonne en el día de la boda me pareció muy fuerte ;)

Jsper

Hay que ser muy, pero que muy freak, para jugarse un Carcassonne el día que te casas  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

MCFlainez

Cita de: Jsper en 25 de Septiembre de 2008, 15:41:43
Hay que ser muy, pero que muy freak, para jugarse un Carcassonne el día que te casas  :P

Tienes razón, un día tan especial se merece algo más grande... un Twilight Imperium?  ::)