Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:06:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Dungeon Crawler de una partida?

Iniciado por Arbireo, 11 de Octubre de 2019, 18:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

Arbireo

Hola chicos, os comento que con el titulo no queda muy claro.

Lo que estoy buscando, si es que hay, es un Dungeon Crawler completito, me refiero, que tenga evolucion de personaje en cuanto a habilidades, equipamiento, etc. pero que todo suceda en una misma partida, es decir, que la partida tenga principio y final cuando montas el juego, que no haya que hacer una campaña donde la evolución muchas veces sucede entre escenarios y la evolución del personaje se alarga horas y horas entre todos los escenarios.

Existe algo así?

Gracias!

allavalabala

Prueba el Super Fantasy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Molinete

Arbireo

Cita de: allavalabala en 11 de Octubre de 2019, 18:19:57
Prueba el Super Fantasy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo habia visto pero el problema con este es que la tematica me tira una barbaridad para atras.

Cita de: Molinete en 11 de Octubre de 2019, 18:39:37
Legends Untold

Lo apunto!

Gañán Biónico

Creo que lo que estás buscando se llama Massive Darkness

foxinthesierra

Cita de: allavalabala en 11 de Octubre de 2019, 18:19:57
Prueba el Super Fantasy

Lo habia visto pero el problema con este es que la tematica me tira una barbaridad para atras.

Por el precio que esta en segunda mano ni me lo pensaba, para mi sin duda a una partida de lo mejor, de hecho es un fijo en mi coleccion, sin minis, claro, pero en 1hora y poco has jugado lo que pides.

Sr. Cabeza

La 2a edición de Descent con la app Road to Legend tiene una cosa así; es un escenario llamado The Delve:

http://labsk.net/index.php?topic=180969.0

musicinthemiddle

Pues a mi se me ocurre krosmaster quest. Un juego muy muy majo.

morannon (salpikaespuma)

DC ahora mismo no se me ocurre ninguno para jugar una tarde sin embargo juegos de aventuras, tipo mansiones de la locura, si hay alguno más como el mencionado mansiones, Hellboy, Runebound, Prophecy y más difíciles de conseguir pero creo que están un escalón por encima dentro de este estilo Dungeon Degenerates y Hexplore it.

Robert Blake

Massive Darkness es ese juego.
Super fantasy, también.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

JVidal

Maethor

Legends Untold

Se puede conseguir en algún sitio? lo he estado buscando y parece que está agotado.

blackwar

El Dorn. Está descatalogado pero el print and play está por Internet y es muy fácil fabricarse uno

Robert Blake

Cita de: Maethor en 12 de Octubre de 2019, 22:35:13
Legends Untold

Se puede conseguir en algún sitio? lo he estado buscando y parece que está agotado.
En BCN se encuentra en tiendas. Es justito, y es más un RPG de cartas que un DC.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: blackwar en 13 de Octubre de 2019, 00:18:15
El Dorn. Está descatalogado pero el print and play está por Internet y es muy fácil fabricarse uno

Me puede hacer con una copia hace poco y aunque es un muy buen juego, en ningún momento retransmite sensaciones de DC. Es más un euro tematizado con azar que un temático al uso.