Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:40:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star realms cartas solitario

Iniciado por IgnatiusR_Mallorca, 13 de Octubre de 2019, 12:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

IgnatiusR_Mallorca

Star Realms tiene variante de solitario. En español únicamente se han publiado dos cartas del juego solitario que vienen en el sobre de la expansión "Gambito". Una carta es "Nemesis" y la otra "Piratas de la estrella oscura". Hay otras dos cartas (que yo conozca), tituladas en inglés: "Replicators" y "The shadows". ¿Alguien sabe si están traducidas en las ediciones de DEVIR? Si es así, ¿En qué expansión o caja se pueden encontrar?. Gracias

Solinete

Cita de: IgnatiusR_Mallorca en 13 de Octubre de 2019, 12:28:45
Star Realms tiene variante de solitario. En español únicamente se han publiado dos cartas del juego solitario que vienen en el sobre de la expansión "Gambito". Una carta es "Nemesis" y la otra "Piratas de la estrella oscura". Hay otras dos cartas (que yo conozca), tituladas en inglés: "Replicators" y "The shadows". ¿Alguien sabe si están traducidas en las ediciones de DEVIR? Si es así, ¿En qué expansión o caja se pueden encontrar?. Gracias

No estaría seguro pero quizas falten por salir, ya que en breve debería salir la siguiente expansion autojugable (Frontiers) mientras que acaba de salir 4 sobres del United y uno de escenarios.

IgnatiusR_Mallorca

Gracias por la información. A ver si alguien sabe algo más, porque pregunte a DEVIR y: "la callada por respuesta".

Fish2.0

Cita de: Solinete en 13 de Octubre de 2019, 15:54:36
Cita de: IgnatiusR_Mallorca en 13 de Octubre de 2019, 12:28:45

No estaría seguro pero quizas falten por salir, ya que en breve debería salir la siguiente expansion autojugable (Frontiers) mientras que acaba de salir 4 sobres del United y uno de escenarios.
Sin comprar la expansión gambit,¿se podría jugar con la carta solo de Nemesis? O necesitas comprar la expansión?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Rocco

Podrías jugarlo tanto Némesis como los piratas. En el resto del sobre de gambito vienen unas 15 cartas más, que son un poco más cañeras que el mazo normal....pero poco más.

Un saludo!