Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:23:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imperial Assault

Iniciado por Migueltoes, 28 de Octubre de 2019, 22:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

Migueltoes

Buenas a todos,

Llevo años resistiéndome, pero creo que voy a terminar cayendo en el Imperial Assault. El Descent no nos gustó nada por la necesidad de jugar 1vs4, y es principalmente la razón por la que no caímos en su momento. Desde que salió la app, estoy siempre con ganas de pillarme el básico del Imperial Assault, y si nos gusta, tirar a por el resto; pero me surge una duda: al jugar en cooperativo con la app, ¿se juegan las campañas del juego? o te hace una especie de pseudocampaña?
Gracias

marjualeon

La campaña de la app es diferente a la campaña que viene con el juego. Lo mismo pasa con las campañas de Hoth y del Reino de Jabba, que son historias diferentes a las que trae la app.

Lo que tiene Imperial Assault es que hay 3 juegos en 1: 1vs todos en la campaña normal, 1vs1 en las escaramuzas y todos vs app.
Si sólo te interesa el modo totalmente cooperativo a lo mejor el Imperial Assault no es tu juego ya que en otros como el Mansiones de la Locura 2da edición o en El Señor de las Anillos Aventuras en la Tierra Media tienen un sistema más perfeccionado para jugar con la app en 100% cooperativo.

Migueltoes

Genial, es justo lo que necesitaba saber. Me imaginaba que las campañas no eran iguales...creo que tienes razón, tiraré por ESDLA.
MIL GRACIAS!

Molinete

Por dios. Si te va el rollo Star wars no te compres el ESDLA. Aparte que es mas caro, no lleva nada en la caja, es puro aire. Y si te miras un gameplay veras que es una xxxxxx ( autocensura).

MD80

Cita de: marjualeon en 28 de Octubre de 2019, 23:14:43
La campaña de la app es diferente a la campaña que viene con el juego. Lo mismo pasa con las campañas de Hoth y del Reino de Jabba, que son historias diferentes a las que trae la app.

Lo que tiene Imperial Assault es que hay 3 juegos en 1: 1vs todos en la campaña normal, 1vs1 en las escaramuzas y todos vs app.
Si sólo te interesa el modo totalmente cooperativo a lo mejor el Imperial Assault no es tu juego ya que en otros como el Mansiones de la Locura 2da edición o en El Señor de las Anillos Aventuras en la Tierra Media tienen un sistema más perfeccionado para jugar con la app en 100% cooperativo.
Y aparte están los sistemas en solitario RAEV y otro que no me acuerdo del nombre.

Slds

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Karinsky

Cita de: Morkai en 29 de Octubre de 2019, 07:25:01 A mi, en principio, pues me llaman las expansiones de Jabba, Hoth y Sombras Gemelas (por el cazarrecompensas, que me mola mucho el personaje).
Pues la mini del cazarrecompensas de la portada viene en un blister que se compra a parte... así que si lo quieres te sale barato, pero si lo que pretendes es comprar la expansión y tenerlo incluido te llevarás un chasco...

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gañán Biónico

Cita de: Karinsky en 29 de Octubre de 2019, 09:31:38
Cita de: Morkai en 29 de Octubre de 2019, 07:25:01 A mi, en principio, pues me llaman las expansiones de Jabba, Hoth y Sombras Gemelas (por el cazarrecompensas, que me mola mucho el personaje).
Pues la mini del cazarrecompensas de la portada viene en un blister que se compra a parte... así que si lo quieres te sale barato, pero si lo que pretendes es comprar la expansión y tenerlo incluido te llevarás un chasco...

Si, ya lo tengo visto.

Bueno, realmente no cogería todos los packs de minis. Si acaso, los personajes principales: Han Solo, Chewbacca, Jabba, C3PO + R2D2, Leia, Lando Calrrisian, El Emperador, Obi Wan y Boba Fett, por supuesto.

musicinthemiddle

Yo imperial lo veo muy buen juego para jugar en todas sus posibilidades: campaña con master, campaña cooperativa y 1vs 1. Si no tienes pensado jugar a todos estos modos no me compraría el imperial, la verdad.

Para jugar solo con la app es 1 campaña por expansión. 
Mucha tela para lo que cuesta y jugarlo solo a ese modo.