Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:27:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Amigo invisible BSK 2019. Colorín colorado .gracias a todos

Iniciado por horak, 29 de Octubre de 2019, 22:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ssendon

Pues despues intentaré poner una foto del maravilloso regalo que mi amigo/a invisible me ha hecho llegar.

Estaba en mi wishlist, y probablemente no me hubiera animado a adquirirlo por cierto respeto, sobre todo para animar a alguien a que lo jugase, pero era un tipo de juego que no estaba bien cubierto en mi colección y quizás paso previo a eurogames más duros: Me han regalado un estupendo y precioso [spoiler]Brass Birmingham  8), que aunque sólo sea para lucir en la estantería, ya mola. Pero lo jugaré!! no se que año, pero lo jugaré!!!  ;D

Como reluce esta caja  :)
[\spoiler]

lagunero

Ananda

Cita de: ssendon en 28 de Noviembre de 2019, 16:58:39
Pues despues intentaré poner una foto del maravilloso regalo que mi amigo/a invisible me ha hecho llegar.

Estaba en mi wishlist, y probablemente no me hubiera animado a adquirirlo por cierto respeto, sobre todo para animar a alguien a que lo jugase, pero era un tipo de juego que no estaba bien cubierto en mi colección y quizás paso previo a eurogames más duros: Me han regalado un estupendo y precioso [spoiler]Brass Birmingham  8), que aunque sólo sea para lucir en la estantería, ya mola. Pero lo jugaré!! no se que año, pero lo jugaré!!!  ;D

Como reluce esta caja  :)
[\spoiler]

Tan pronto???
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

Ohhhh, Sorpresaza!!! anoche recibí un mensaje de que hoy me llegaba un paquete, y acaba de llegar!!!
El regalo de mi amigo invisible!!! Muchísimas gracias!!!! por el trabajo de investigación que te has pegado, y por el regalo. Como ya sabes, aun no lo he jugado, así que a ver que tal, pero estoy ansiosa por probarlo. Mil gracias!!!

[spoiler]
[/spoiler]

amigoinvisible

Pues al usuario Delan le debiera haber llegado su regalo ya la semana pasada y no tenemos noticias de él, tampoco se conecta mucho por lo que se ve. Espero que no sea por nada malo. Me pondré en contacto con él por privado para confirmar que el paquete le ha llegado bien

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

Sé que mi amigo invisible ya ha enviado el regalo, pero hasta el viernes no vuelvo a la nave nodriza... Imagino que me estará esperando  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ananda

¡Llegó el mío!. ¡Qué pasada!...

Últimamente estoy metiéndome un poco en tema wargames (en solitario). Y éste hacía ojitos. Pues he estado a punto de pillarlo hace poco jajaja.
¡¡Muchas muchas gracias amigo/a invisible!!. Independientemente de si luego me gusta, un gran acierto. Lo voy a abrir pero ya, para echarle un vistazo. ¡Qué guay!.

ElSolitario

Pedrote

Cita de: Pedrote en 11 de Diciembre de 2019, 15:13:13
Sé que mi amigo invisible ya ha enviado el regalo, pero hasta el viernes no vuelvo a la nave nodriza... Imagino que me estará esperando  ;D

Parece que está secuestrado por la compañía de transportes, que por código postal no les viene nada... A esperar un poco más  ;D

lagunero

lagunero

¡Muchas gracias! Un juego que me gusta mucho y no lo he jugado todo lo que me apetece por que no lo tengo. Eso ya no me va a pasar más  ;)

Didiita

Pero que regalazos están llegando!!!
A mi amigo invisible he de confirmarle su gran acierto!! Ya he probado el underwater cities y me ha encantado!!!
Mil gracias!!

Pedrote

Finalmente ha llegado, un Great Western Trail  :D

Gran elección, un euro que me ha gustado mucho las veces que lo he jugado. Muchísimas gracias  ;D

horak

Como van esos amigos invisibles?

Delan ardacho y yo somos los últimos ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D